Contador de Visitas

4757178
Hoy
Ayer
Esta Semana
La Semana Pasada
Este Mes
El Mes Pasado
Desde el Inicio
351
317
2031
4751311
6626
14505
4757178

TU IP: 54.158.52.166
22/09/2018-- 13:39:38

Gobernador tomará acciones por hechos vandálicos

Prensa Gobernación Vargas.- Nellizabeth Martínez.- El gobernador del estado Vargas Jorge Luis García Carneiro Tomará acciones por los hechos vandálicos que se vienen suscitando en contra de las unidades del Transporte Social Urbano de Vargas (Transuvar), en la autopista Caracas- La Guaira.

 

Este nuevo servicio de transporte público perteneciente a la Gobernación del estado Vargas, al parecer, ha causado molestias en algunos choferes de las distintas líneas que laboran desde Vargas hasta Caracas, a tal punto que según denuncias recibidas por parte de usuarios y conductores de Transuvar, se han sumado al saboteo del servicio, lanzando piedras a las unidades en el sector de El Limón y en Caraballeda.

Desde hace dos meses aproximadamente, Transuvar ha venido prestando un servicio eficiente y de confort, a los usuarios que constantemente deben trasladarse hasta la Ciudad Capital y viceversa, solventando con esto la necesidad de la población que sufría penurias, debido al abuso de algunos conductores que cubren esta ruta suburbana.

Por tal razón el Gobernador y candidato a la reelección Jorge Luis García Carneiro, junto al secretario de seguridad ciudadana Andrés Goncalves, hacen un llamado a la directiva y pide reunión con presidentes de las líneas que cubren la ruta Caracas-La Guaira, para que sancionen a avances y colectores, que puedan estar incursos en este delito.

García Carneiro expresó que "este servicio se creó para atender la deficiencia de transporte en las horas pico y que afectaba severamente a todos los varguenses que laboran en la Capital, no para suplantar o atentar contra el servicio que las líneas privadas prestan. Tienen que tener presente que serán sancionados los responsables de este tipo de hechos".

Asimismo, el mandatario pidió a la comunidad que hace uso del servicio que al detectar este tipo de acciones se comuniquen a través de mensajes de texto con el secretario de seguridad Andrés Goncalves por el número de teléfono 0426-5184225, para de esta manera tomar las acciones pertinentes.