Contador de Visitas

4757162
Hoy
Ayer
Esta Semana
La Semana Pasada
Este Mes
El Mes Pasado
Desde el Inicio
335
317
2015
4751311
6610
14505
4757162

TU IP: 54.158.52.166
22/09/2018-- 13:23:39

Gobernador y Primera Dama regalan una alegría en Navidad a los niños de Guiri Guiri

Más que un juguete, la Gobernación del estado Bolivariano de Vargas junto a la Fundación Regional El Niño Simón Vargas y las distintas instituciones gubernamentales, han creado una mancomunidad para llevar alegría a los niños de más bajos recursos.

En esta oportunidad le toco a los 55 niños y niñas de la escuela de Guiri Guiri, en la parroquia Maiquetía quienes pasaron un día lleno de alegría y de grandes sorpresas a cargo del personal de la Secretaria Sectorial de Salud y de Transuvar, todos resaltando el gran programa “Dona una alegría en Navidad” que ha encabezado la primera dama del estado, María de García.

En este sentido el Coronel José Ramón Carrasco señaló que “este fue un abordaje integral en toda la comunidad, lo que permitió la participación de Infravargas, Demivargas, Transuvar e Ivivar y de esta forma dar respuesta a las múltiples necesidades de esta comunidad, además del abordaje realizado en la unidad educativa”. De igual forma manifestó que “Más allá de los juguetes y de este adelanto navideño los niños disfrutaran de aulas, baños y áreas totalmente remodeladas, gracias a los trabajos de reparación y mantenimiento que llevó a cabo Infravargas”.

En sus declaraciones resaltó la gran labor del jefe civil de la parroquia Maiquetía, Sergio Guzmán y la participación activa de la comunidad y explicó que “todos estos trabajos responden a esa hermosa idea del Gobernador Carneiro y de la primera Dama María de García, en querer incentivar y promover la formación integral de las comunidades”.