Contador de Visitas

4742158
Hoy
Ayer
Esta Semana
La Semana Pasada
Este Mes
El Mes Pasado
Desde el Inicio
51
575
1116
4736510
6111
12706
4742158

TU IP: 54.198.96.198
14/08/2018-- 03:01:47

Gobernación demuele más de 20 quioscos playeros

Prensa Fundación Casa de Paso Oasis.- El gobernador Jorge Luis García Carneiro, acompañado por el pastor Freddy Romero y el prefecto Roybert Sojo, realizó un recorrido de supervisión por Playa Escondida en el marco de la remodelación de la obra que se está ejecutando en este sector, se espera que en los próximos días sea reinaugurada.

La mañana de este miércoles, con ayuda del pastor Freddy Romero se demolieron más de 20 quioscos playeros, los cuales estaban hechos de madera y latón. Cabe destacar que estos ranchos que servían como quioscos, fueron remplazados por hermosas estructuras de concreto, dignificando así a los vendedores playeros. “Cientos de personas serán beneficiadas con esta maravillosa obra que viene desarrollando la Gobernación, más de 3 mil arbustos variados se plantaron para darle vistosidad y colorido a Playa Escondida. Los hombres que conforman la fuerza de trabajo de la Fundación Oasis están dando el todo por el todo para brindarle a propios y ajenos una espectacular playa”.

Así lo informó el pastor Freddy. Agustín Camacho, uno de los beneficiados agradeció al gobernador por la ayuda prestada a los playeros de la zona “esto ha sido maravilloso, que gran obra ha hecho nuestro Gobernador”, dijo. Cumpliendo con el embellecimiento del estado, un centenar de cuadrilleros de la Casa de Paso Oasis, se desplegaron por todo el sector de Playa Grande, realizando jornadas de desmalezamiento, barrido y recolección de escombros y cachivaches.

Amada Cedeño, vecina del sector, agradeció al gobernador Jorge Luis García Carneiro y al pastor Freddy Romero por la excelente labor de limpieza que realizaron. Asimismo se procedió a la siembra de ocho chaguaramos gigantes reforestando así el desierto de lo que será la Plaza Bolívar, ubicada frente a la Sanidad.