Contador de Visitas

2796153
Hoy
Ayer
Esta Semana
La Semana Pasada
Este Mes
El Mes Pasado
Desde el Inicio
3336
4475
7811
2756711
117829
116710
2796153

TU IP: 54.92.175.204
29/05/2017-- 14:54:35

Nombran nuevo presidente para la Asociación de Procuradores del Estado

Nota de Prensa Gobernación de Vargas.- Yhojhana D’auria.- Durante la ejecución de la V Convención de Procuradores y Procuradoras del Estado, llevada a cabo por la, Asociación Bolivariana y Socialista de Procuradores y  Procuradoras de Estado Dr.  Carlos Escarrá Malave, fue designado como nuevo presidente de esta asociación al Procurador del estado Vargas Pedro Rodríguez.

 

El Hotel Eurobuilding fue el escenario para llevar a cabo durante dos días consecutivos la V Convención de Procuradores y Procuradoras, espacio que se ha convertido en un centro de intercambio de experiencias y decisiones a favor del Comandante Presidente Nicolás Maduro.

En este sentido la presidenta saliente, Ilia Medina aseguró que “estamos conscientes de las intenciones de la Asamblea Nacional, por lo que reiteramos el respaldo al Presidente Nicolás Maduro, Venezuela no quiere violencia, los venezolanos quieren paz”.

De igual forma, el ahora presidente de esta Asociación de Procuradores y Procuradoras manifestó que “para nosotros es un honor recibir las riendas de esta asociación y mi compromiso es seguir adelante con el trabajo que hemos venido realizando a través de esta asociación”.

“Todos los procuradores nos hemos comprometidos con este Gobierno Revolucionario y con nuestro Presidente Maduro, quien ha librado una dura batalla desde el momento en el que asumió el cargo”, reiteró.

Por su parte el Gobernador del estado Vargas, manifestó que "para mi constituye un gran mérito poder recibirlos en esta V Convención, definitivamente  lo bueno es necesario copiarlo, ustedes aquí comparten experiencias de los diferentes estados que representan, las cuales pueden ser copias y tomadas como ejemplo en materia legal”.

Finalizó felicitando  al Procurador Pedro Rodríguez por la responsabilidad que ahora tiene al estar al frente de esta Asociación. “Celebro con júbilo que está V Convención este a tono con el acontecer  político y social del País”, enfatizó.