Contador de Visitas

3386917
Hoy
Ayer
Esta Semana
La Semana Pasada
Este Mes
El Mes Pasado
Desde el Inicio
2062
4858
21038
3334586
81536
125264
3386917

TU IP: 54.158.55.5
20/10/2017-- 08:42:34

Gobernación dejará de paquete Escuela de Niños Excepcionales de Catia la Mar

PRENSA GOBERNACIÓN.- HECTOR L. HERNÁNDEZ.- El gobernador Jorge Luis García Carneiro implementó un plan de acción de recuperación y modernización del Centro de Atención Psicofamiliar El Niño y El Mar de Catia la Mar, como parte del proyecto de Dona Una Alegría en Navidad y así brindar respuestas inmediatas a los pacientes y personal médico que allí reside.

 

El mandatario regional informó que a través de la Procuraduría del estado, se están atendiendo la rehabilitación de fachada, pisos, comedor, impermeabilización del techado, reactivación de la bomba de agua, recuperación de baños, grifos, fachada y pintura.

El general García Carneiro y la primera combatiente María de García atendieron uno a uno los casos especiales y se canalizaron las entregas de 30 colchonetas, andaderas, coches, muletillas, sillas de rueda, además de insumos médicos.

Durante el recorrido el Gobernador en compañía del secretario de gobierno, José Manuel Suárez y el padrino Pedro Rodríguez, se comprometieron con la activación de la ambulancia y el bus de transporte. “Será el próximo martes 13 cuando el gobierno regional celebre por todo lo alto la entrega de un centro asistencial de lujo, que no tiene nada que envidiarle a ninguna clínica y centro médico privado”, informó.

De esta forma, el gobernador Jorge Luis García Carneiro sigue brindando respuesta inmediata a los más necesitados en materia de salud, al igual que los casos y ayudas económicas entregadas a través de la Fundación Vargas Salud para las personas que lo ameritan.