Contador de Visitas

2665202
Hoy
Ayer
Esta Semana
La Semana Pasada
Este Mes
El Mes Pasado
Desde el Inicio
3066
2392
16535
2621523
103588
119432
2665202

TU IP: 54.158.39.172
27/04/2017-- 18:32:18

Reinauguran Centro de Atención Psicofamiliar el Niño y el Mar

GOBERNACION DE VARGAS.- YHOJHANA D’AURIA.- Como parte del programa Dona una Alegría en Navidad, llevado a cabo por la Gobernación del estado Vargas, a través de la Fundación Regional el Niño Simón Vargas, se llevó a cabo este martes una entrega especial en el Centro de Atención Psicofamiliar el Niño y el Mar, ubicado en Las Colinas de La Atlántida en Catia la Mar.

Por octavo año consecutivo, se llevó a cabo este programa que lidera la Primera Combatiente María de García, en el que cada año se hace entrega de grandes sorpresas a los niños y niñas en escuelas y hospitales. En esta oportunidad, “hemos decidido cumplir el sueño de estos niños y niñas, remodelando en su totalidad las instalaciones de este centro de atención”, aseguró el Procurador del estado Vargas Pedro Rodríguez, quien le correspondió ser el padrino de esta unidad.

“En tan sólo 21 día y con una inversión de 25 millones de bolívares logramos rehabilitar, el albergue, el comedor de pacientes,  la cocina,  el vestuario del personal de cocina, las áreas verdes, la capilla,  la entrada principal y fachadas de este centro de atención especial”, aseguró el procurador.

Por su parte la Primera Combatiente María de García, manifestó estar completamente agradecida con todo el personal de la Procuraduría, las cuadrillas de mantenimiento de Sol de Vargas, con los comerciantes y empresarios que decidieron sumarse a esta noble causa. “Estoy sumamente contenta con este trabajo hoy cerramos con broche de oro, nuestro programa Dona una Alegría en Navidad, con estos niños que ahora son mis niños y el mar, ya no mas ese término excepcional, ellos para nosotros son más que especiales, son importantes”, reiteró en sus palabras la Primera Combatiente.

De igual forma, el Gobernador del estado Vargas, hizo extensivas sus felicitaciones a los representantes de la cámara de panaderos que se sumaron a estos trabajos, a la empresa socialista Varzoca, a la Consultoría Jurídica, a todo su equipo de Gobierno y en especial a todo el personal que labora en el Centro de Atención Psicofamiliar el Niño y el Mar, por tan extraordinario trabajo.  “Ustedes hacen un trabajo bendecido por Dios y me complace cerrar este programa con esta hermosa labor humanitaria”, enfatizó García Carneiro.