Contador de Visitas

3016614
Hoy
Ayer
Esta Semana
La Semana Pasada
Este Mes
El Mes Pasado
Desde el Inicio
2366
3433
10181
2974271
104174
105902
3016614

TU IP: 54.162.139.217
25/07/2017-- 10:43:58

“Presidente Maduro da estocada a intento de golpe económico”

Prensa Gobernación Vargas. - Nellizabeth Martínez. – En una reunión con el equipo político parroquial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Vargas, el gobernador Jorge Luis García Carneiro, mostró los alcances de las medidas tomadas por el Presidente de la República Nicolás Maduro, a propósito de lo que denominó como un intento de golpe económico orquestado por la oposición venezolana-mayamera.

 

Al tiempo que presentó un video del programa televisivo La Hojilla, del día 17 de diciembre, el mandatario aseguró que el Presidente Maduro le propinó una brillante estocada al intento de golpe que viene generando la oposición, ya que han buscado presionar al pueblo venezolano a tal punto de acorralarlo dejándolo sin dinero efectivo y trancando las posibilidades de pagos en línea o electrónicos. Con el presente video, el Gobernador varguense aseguró que nuestro país se encontraba sólo con el 5% de los billetes de 100 bolívares, emitidos por el Banco Central de Venezuela (BCV), mientras que una vasta cantidad estaban retenidas por las mafias en Colombia y Europa.

Según explicó el mandatario, “es necesario que el pueblo tenga presente esta situación porque con estas acciones el Gobierno Nacional recuperó el 65% de los billetes de 100 bolívares, emitidos por el BCV representados en más 4 mil millones de billetes de esta denominación”.

Asimismo, García Carneiro, indicó que se han registrado detenidos y bancos como el BOD y Banesco, se encuentran en investigaciones por temas de millones de billetes de 100 bolívares saliendo del país de manera no tan clara. “Lo que sí está claro, es el fuerte ataque del que ha sido objeto nuestra moneda. Sí, el Bolívar está supuestamente devaluado ¿Cómo se explica la circulación de nuestro dinero en otros países de Europa? y ¿Cómo en el norte de Santander, en Colombia se generaban ganancias de 48 millones de dólares diarios con el intercambio de nuestra moneda?”, apuntó Carneiro.

Por último, el Gobernador García Carneiro, expresó que “la oposición venezolana-mayamera, se quedaron con las ganas. Por eso no se han pronunciado, están callados y escondidos. El pueblo confía en el Presidente Maduro”.