Contador de Visitas

2784909
Hoy
Ayer
Esta Semana
La Semana Pasada
Este Mes
El Mes Pasado
Desde el Inicio
1295
4408
27198
2725777
106585
116710
2784909

TU IP: 54.162.109.90
27/05/2017-- 07:43:40

Verifican más de 3.802 apartamentos en Hugo Chávez Frías

*Hasta los momentos se han encontrado 251 apartamentos con irregularidades, por lo que se les dará a los presuntos propietarios 72 horas para ponerse al día"

PRENSA GOBERNACIÓN.- HECTOR L. HERNÁNDEZ.- La Gobernación del estado Vargas desplegó un operativo especial durante la mañana de este martes en complejo habitacional Hugo Chávez Frías, parroquia Urimare, donde se han verificado 3.802 apartamentos por lo que han encontrado 251 apartamentos con diversas irregularidades en la venta, traspaso, alquileres y cambios de las viviendas.

 

El gobernador Jorge Luis García Carneiro instó a los habitantes beneficiados por la Gran Misión Vivienda de Venezuela a cuidar los espacios, mantener limpias las áreas al igual que respetar y hacer cumplir las normativas de la Ley de Convivencia Ciudadana. A través del operativo de seguridad se pudo conocer que la finalidad es mantener un control dentro de los urbanismos, de acuerdo a los resultados priorizar los casos de aquellas personas varguenses que realmente necesiten una vivienda digna y una oportunidad de vivir mejor.

Seguridad al día

De igual formar se mantiene el recorrido de los funcionarios de seguridad para lograr minimizar los actos de violencia y vandalicos en la zona. Como parte de las medidas implementadas por el gobierno regional y el Ministerio de Hábitat y Vivienda, también se realizó la inspección casa por casa para verificación de la data de los propietarios, apoyados por la Procuraduría del estado Vargas, 450 funcionarios de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Polivargas, Guardia del Pueblo, Sebin.

Durante la jornada se hizo presente el procurador Pedro Rodríguez, el secretario de Seguridad Ciudadana Andrés Goncalves, el director de la Policía Lenny Leonardi, la coordinadora Marianela Fernández, además del esfuerzo del personal de Ivivar. Se espera que para las próximas horas continúe el operativo donde se corroboran las informaciones por un sistema especializado, además del recorrido en los apartamentos de Mare Abajo, Tanaguarena, Caribe y Ciudad Caribia.