Contador de Visitas

2665212
Hoy
Ayer
Esta Semana
La Semana Pasada
Este Mes
El Mes Pasado
Desde el Inicio
3076
2392
16545
2621523
103598
119432
2665212

TU IP: 54.158.39.172
27/04/2017-- 18:33:49

Viceministro Pérez Urdaneta: “Vargas es el estado con el más bajo índice de inseguridad”

Prensa Gobernación Vargas.- Nellizabeth Martínez.- Continuando con el despliegue de seguridad y la conformación del Estado Mayor de Patrullaje Inteligente y Cuadrantes de Paz, el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, acompañado del viceministro de Prevención y Seguridad, Manuel Pérez Urdaneta y el Viceministro del Deporte José Alejandro Terán, dirigió el encuentro de Seguridad y el Poder Popular, en el salón Hugo Chávez, de la residencia gubernamental.

Según explicó el mandatario, la participación de las comunidades organizadas dentro de los Cuadrantes de Paz, implica convertirse en verdaderas fuentes de información de inteligencia que alimentan conjuntamente con los organismos policiales al Estado Mayor de Seguridad. Aseguró que “gracias a la participación de la comunidad, pudo ser frustrado el secuestro registrado, en el sector El Brillante.

Todo porque hubo información a tiempo por parte del pueblo que desea vivir en paz”, dijo Carneiro. Asimismo, manifestó a los participantes que en ellos se encuentra una gran esperanza, afirmando que “Vargas, con este plan se mantendría sin fallecidos por muertes violentas por mucho más tiempo”.

Por su parte, el viceministro Pérez Urdaneta, indicó “desde el ministerio llevamos todas las estadísticas de criminalidad en Venezuela, Vargas estuvo en el tercer lugar con menos incidencia de inseguridad, por debajo de Delta Amacuro y Amazonas y para este año Vargas ocupa el primer lugar, gracias al control de criminalidad que mantiene la entidad”.