Contador de Visitas

2797518
Hoy
Ayer
Esta Semana
La Semana Pasada
Este Mes
El Mes Pasado
Desde el Inicio
4701
4475
9176
2756711
119194
116710
2797518

TU IP: 54.81.188.230
29/05/2017-- 23:37:57

Gobernación construye muros de contención en vía de Paraíso Azul

PRENSA INFRAVARGAS (23/03/2017).- Atendiendo el llamado de los habitantes de la parroquia Carayaca, la Gobernación del estado Vargas, a través del Instituto de Infraestructura, realiza la construcción de dos muros de contención en la vialidad de Paraíso Azul y la culminación de brocales, obra que presenta 95% de avance físico.

Así lo señaló el coronel José Manuel Suárez, secretario general de gobierno y presidente de Infravargas, quien efectúo este miércoles un recorrido por el eje costero de la parroquia Carayaca, supervisando dichas labores, así como los trabajos que llevan a cabo en el puente de Picure, donde están instalando pavimento de concreto en lado este, tal como se colocó en el lado oeste.

En la visita sostuvo un encuentro con los vecinos de Las Salinas, sector en el que la derecha fascista con guerra comunicacional, ha tratado de manipular la verdad. “Nosotros trabajamos de lunes a lunes porque seguimos el ejemplo de mi general Jorge Luis García Carneiro y la atención a las comunidades es indispensable, por eso oír sus inquietudes, darles respuestas y atenderlos es la prioridad, porque nuestra revolución es humanista y como socialistas amamos al prójimo”.

El coronel Suárez explicó que la comunidad solicitó la reparación de los tubos de aguas blancas para poder contar con un mejor servicio, “el pueblo está claro y sabe que luchamos muy duro por mejorarles su calidad de vida, no hay rincón de Vargas donde la mano de nuestro Gobernador no haya llegado y aquí estamos ampliando la vía para que pase de un canal a dos”.

Con respecto al asfaltado que corresponde desde la entrada de Tacoa hasta Puerto Carayaca informó que actualmente se encuentran a la altura de la entrada de Las Salinas con un equipo de 17 hombres, de los cuales 12 conforman el tren de asfaltado vaciando alrededor de 200 toneladas diarias; y cinco en la limpieza de drenajes superficiales.