Contador de Visitas

3022605
Hoy
Ayer
Esta Semana
La Semana Pasada
Este Mes
El Mes Pasado
Desde el Inicio
3940
4417
16172
2974271
110165
105902
3022605

TU IP: 54.80.158.127
26/07/2017-- 22:44:32

Jóvenes del Plan Beca Trabajo exponen sus conocimientos al gobernador

Prensa.-Gobernación de Vargas.- Marvelys Zerpa.- Por segundo día consecutivo los 260 jóvenes que componen el Plan Beca Trabajo, para el empleo juvenil, expusieron ante el gobernador del estado Vargas Jorge Luis García Carneiro, el secretario de gobierno José Manuel Suárez y de más autoridades regionales lo que han aprendido en mes y medio de formación en los diferentes cursos.

La actividad se llevó acabo en el salón de conferencias Hugo Chávez, donde los jóvenes estudiantes mostraron sus conocimientos en servicio de restaurante y guardavidas, agradeciendo al mandatario regional, la iniciativa de este importante proyecto de formación que les ha permitido crecer en el área profesional y que además les abre las puertas al campo laboral.

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, expresó su satisfacción con la realización de las diferentes exposiciones “celebro que estos muchachos nos estén demostrando lo que han aprendido, los felicito no sólo por su iniciativa sino también por el respeto y loa disciplina adquirida”.

La máxima autoridad regional, informó que gracias a la articulación con la Cámara de Panaderos del estado Vargas, 35 panaderías están disponibles para que los jóvenes que se encuentran realizando el curso de panadería, puedan realizar sus pasantías. De igual forma, indicó que los muchachos que realizan el taller de guardavidas serán incluidos en la policía turística, a través de un curso especial que les permita reforzar los conocimientos aprendidos.

Añadió, que en el caso del curso de plomería, el Banco Bicentenario, brindará créditos a los jóvenes para que trabajen con sus herramientas.