Contador de Visitas

2899100
Hoy
Ayer
Esta Semana
La Semana Pasada
Este Mes
El Mes Pasado
Desde el Inicio
3110
4285
11452
2859532
92562
128214
2899100

TU IP: 54.158.63.41
27/06/2017-- 16:52:00

Gobernador García Carneiro: No permitiremos manifestaciones y saboteos en Vargas

PRENSA GOBERNACIÓN.- HÉCTOR L. HERNÁNDEZ.- El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro expresó la mañana de este jueves desde la Casa Ministerial Hugo Chávez Frías, que Vargas es un estado de paz y solidaridad, por lo que no permitirán ningún tipo de manifestaciones políticas y de sectores que atenten contra la integridad de los varguenses y temporadistas.

El mandatario regional acompañador del secretario de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalves y el director de la policía del estado Vargas (Polivargas), Lenny Leonardy, expresó que están atentos a cualquier irregularidad.

De igual forma estarán blindadas las entradas y salidas de la entidad, por lo que si llega a suscitarse cualquier novedad y actos violentos en contra de la Revolución Bolivariana, serán puestos a la orden del Ministerio Público.

El Gobernador instó a todos los habitantes de la entidad a no caer en provocaciones y llamo a la paz, la convivencia y el civismo, ya que la derecha del país intenta desequilibrar a Venezuela, y no se permitirá.

García Carneiro comentó que tiene atentos a todos los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, Polivargas y Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Para finalizar, dio a conocer su máximo apoyo al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, al igual que se mantendrá en la calle con todo el pueblo de Vargas para defender y marchar de manera pacífica, con alegría y soberanía para poner el alto el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías.