Contador de Visitas

3268761
Hoy
Ayer
Esta Semana
La Semana Pasada
Este Mes
El Mes Pasado
Desde el Inicio
2190
4814
25798
3209721
88644
135403
3268761

TU IP: 54.162.181.75
22/09/2017-- 11:15:58

Instalan vigas en el I Tramo del Puente de Guanape

Nota de Prensa Gobernación de Vargas.- Yhojhana D’auria.- Dando cumplimiento a los tiempos establecidos, este martes, el Ministro del Poder de Obras Públicas, César Salazar Coll, junto al Gobernador del estado Vargas G/J Jorge Luis García Carneiro, realizaron la colocación de las vigas de concreto en el puente de Guanape, en la avenida Soublette a la altura de la parroquia La Guaira.

“Hoy dejamos en manifiesto que la Revolución no se detiene, en los tiempos establecidos y gracias a un trabajo en conjunto entre el Gobierno Nacional y Regional, hemos efectuado la colocación de las 6 vigas principales que conformaran este puente, además de la verificación de los estribos y uniones del mismo”, señaló el Ministro Salazar.

Durante sus declaraciones, el ministró explicó que “son seis vigas pretensadas y pre- comprimidas de concreto que conformarán el tramo sur del nuevo puente de Guanape. Cada una de ellas cuenta con 32,6 metros de largo.

Una vez finalizada esta primera fase, contará con tres canales de flujo vehicular en el  sentido oeste-este, más un hombrillo, aceras y rampas de acceso”.

Una vez culminado el puente sur, se procederá a construir el tramo norte, sobre el cual funciona actualmente un puente de hierro. De igual forma, puntualizó que, “luego del 13 de febrero cuando arrancamos la demolición, hoy estamos efectuado la colocación de las vigas, cumpliendo con el pueblo de Vargas”.

Señaló que, “en este tiempo, mientras la oposición destruye, nosotros en Revolución construimos, mientras ellos asesinan nosotros sembramos vidas y paz en todo el territorio nacional”.

Por su parte el Gobernador García Carneiro, agradeció el apoyo al Gobierno Nacional, al Presidente Nicolás Maduro, por todo el esfuerzo hecho para dar cumplimiento a los lapsos de tiempo establecidos, “el pueblo de Vargas hoy está más que nunca comprometido con la Revolución Bolivariana”.