Contador de Visitas

3268758
Hoy
Ayer
Esta Semana
La Semana Pasada
Este Mes
El Mes Pasado
Desde el Inicio
2187
4814
25795
3209721
88641
135403
3268758

TU IP: 54.162.181.75
22/09/2017-- 11:15:22

Gobernación realiza macro operativo de limpieza en La Soublette

Nota de Prensa Gobernación de Vargas.- Yhojhana D’auria.- Durante dos días consecutivos la Gobernación de Vargas desplegó toda su fuerza de trabajo en la comunidad de La Soublette, parroquia Catia La Mar, en un macro operativo de limpieza de la quebrada y sus adyacencias.

En este sentido, 30 hombres de las cuadrillas de la Fundación Sol de Vargas, fueron los encargados de realizar este macro despliegue que contempló barrido manual, desmalezamiento, recolección de basura y remoción de escombros.

De esta forma, se dio cumplimiento a las instrucciones emanadas por el Gobernador del estado Vargas, G/J Jorge Luis García Carneiro, quien ordenó el mantenimiento del cauce de dicha quebrada en respuesta a la comunidad.

En este sentido, el operativo tomó fuerza tras la incorporación de tres camiones tipo volteo y una máquina retroexcavadora, que facilitó la remoción de escombros y sedimentos que se encontraban en el cauce de la quebrada.

El llamado lo hizo el Mandatario Regional a todas las comunidades adyacentes, a fin de evitar arrojar escombros y basura a la quebrada. “Trabajamos por ver un estado más limpio, por lo que día a día desplegamos nuestra fuerza de trabajo a las calles, garantizamos la recolección de basura y este tipo de operativos especiales también son continuos, pero es necesario que desde nuestras comunidades se promueva el botar la basura en su lugar”.

Así mismo señaló que “mientras la oposición apátrida destruye; nosotros los revolucionarios, los que creemos en el pensamiento de Bolívar y en el Plan de la Patria de nuestro Comandante Hugo Chávez, construimos patria, limpiamos y no ensuciamos, formamos y demostramos que cada día están más activos los motores de esta Revolución”.