Contador de Visitas

3508325
Hoy
Ayer
Esta Semana
La Semana Pasada
Este Mes
El Mes Pasado
Desde el Inicio
464
1953
5472
3480574
72009
130935
3508325

TU IP: 54.224.18.114
21/11/2017-- 07:58:57

García Carneiro cataloga de terrorista a todo aquel que manifieste con el rostro oculto para generar violencia

El Gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, destacó que le decreto de paz 051 firmado el día viernes sólo busca garantizar la paz, estabilidad y bienestar de todos los varguneses y “garantiza las manifestaciones públicas en paz, siempre y cuando sean manifestaciones que cumpla los requisitos constitucionales sin llegar a la violencia” enfatizó.

Igualmente rechazó las interpretaciones de los parlamentarios opositores del estado Vargas quienes han mencionado que resolución 051 les prohíbe manifestar “ellos están tergiversando la verdad del decreto, este decreto garantiza las manifestaciones en paz sin llegar a la violencia, estos diputados solo buscan instalar una agenda de violencia en la entidad” recalcó Estas declaraciones las ofreció durante la del foros “Antigolpes para el debate sobre la Guerra no Convencional” en las instalaciones del hemiciclo de la Plaza Bolívar Chávez de la Guaira.

Asimismo destacó que la firma del decreto sólo prohíbe que los ciudadanos manifiesten con los rostros ocultos “cuando yo establezco ese decreto hago énfasis en las personas que se enmascara, que usan antifaz, pasamontañas que son los que crean la violencia. Por eso le doy el carácter de terrorista a todo aquel que vaya con el rostro oculto” acotó García Carneiro.

De igual manera el primer mandatario dijo que se ha demostrado que las supuestas manifestaciones pacíficas siempre generan violencia, zozobra y terror a la población con el propósito de obstaculizar las vías públicas y daños a instituciones del Estado y privadas.