Contador de Visitas

3508326
Hoy
Ayer
Esta Semana
La Semana Pasada
Este Mes
El Mes Pasado
Desde el Inicio
465
1953
5473
3480574
72010
130935
3508326

TU IP: 54.224.18.114
21/11/2017-- 07:59:11

Inicia en Vargas ciclo de foros antigolpe para el debate sobre la guerra no convencional

PRENSA GOBERNACIÓN DE VARGAS.- Con la participación de más de 250 personas este sábado se inició en el estado Vargas un ciclo de foros “Antigolpes para el debate sobre la Guerra no Convencional” en las instalaciones del hemiciclo de la Plaza Bolívar Chávez de la Guaira.

Durante la actividad el Gobernador de la entidad Jorge Luis García Carneiro, la Diputada de la Asamblea Nacional, Tania Díaz, Juan Carlos Dugarte, Director del servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extrajera (SAIME) participaron como ponentes sobre las realidades de la guerra de cuarta generación y guerra no convencional.

En tal sentido la máxima autoridad regional indicó que precisamente las herramientas para dar la batalla por la patria deben surgir del conocimiento y de la información que se maneje en cuanto a cómo opera y cuáles son las tácticas utilizadas para ese plan golpista.

Mencionó que la embestida desmedida que ha ejercido este sector en las últimas semanas no es nueva, pues es parte un plan continuado y que se viene gestando desde hace 18 años, tras el nacimiento de la Revolución Bolivariana, en función de quebrantar las bases de este proceso y hacerse del poder.

Para ello, indicó Carneiro “han combinado la guerra de cuarta y de quinta generación. Es decir, han enfilado sus esfuerzos para la manipulación de las mentes con el uso de los espacios cibernéticos, de allí la importancia de crear conciencia crítica” asimismo puntualizó que “La fuerza del pueblo se consigue con la conciencia” dijo. Por su parte la parlamentaria, Tania Díaz, resaltó la importancia de difundir los planes de la derecha venezolana a través de los medios alternativos y los más de 50 mil consejos comunales que existen en el país “debemos lanzar nuestra batalla comunicacional en las comunidades a través de asambleas organizadas en las comunidades, si ellos tienen un poder hegemónico, nosotros los revolucionarios vamos a demostrar su canallada mediática” acotó.

En otro orden de ideas, Juan Carlos Dugarte, Director del SAIME mencionó que los revolucionarios tienen que ser multiplicadores de las informaciones que se suministran en los foros “ustedes tienen en sus mano la verdad, las herramientas para acabar con la Guerra mediática” puntualizó. Cabe destacar que este ciclo de foros se estará realizando todos los fines de semana en la entidad costera en las instalaciones de la Plaza Bolívar Chávez y se esperar llevar a las comunidades dichos foros.