Contador de Visitas

3514732
Hoy
Ayer
Esta Semana
La Semana Pasada
Este Mes
El Mes Pasado
Desde el Inicio
1804
2840
11879
3480574
78416
130935
3514732

TU IP: 54.225.57.89
23/11/2017-- 23:53:40

Gobernador García Carneiro: Las madres son el pilar fundamental de la sociedad

PRENSA GOBERNACIÓN.- HÉCTOR L. HERNÁNDEZ.- El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro de la mano de la primera dama María de García hizo extensivo un cordial saludo a todas las madres en su día, anhelando que celebren en grande un momento lleno de paz, tranquilidad y cordialidad con sus seres queridos.

“Feliz Día a todas las madres de Vargas y de toda Venezuela, a las madres trabajadoras, luchadoras, revolucionarias, a esas madres que dan todo por el todo para que la familia siga adelante. A esas madres que dan todo por el Estado. Ser madre es el amor más puro planeta, es ver reflejada la máxima creación de Dios hecha mujer”, dijo.

A su vez, el mandatario regional reconoció la labor extraordinaria que hacen todas las mujeres revolucionarias en honor a la patria dejando en alto a la entidad con su profesionalismo, esmero y disciplina antes las a adversidades de la sociedad.

El Gobernador resaltó su reconocimiento especial para impulsar a sus hijos y familiares a ser mejor seres humanos bajo la dirección de Dios y compartiendo los valores humanos como herramienta necesaria de una visión futurista y de aporte a las nuevas generaciones.

Para finalizar, García Carneiro hizo un llamado a todas esas mujeres a seguir trabajando y mantenerse en pie de lucha para reforzar el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez en una sociedad feminista y con igualdad, de tal manera de estar cumpliendo con el compromiso que adquirió por el Presidente Nicolás Maduro para el buen vivir y la proyección de una tierra llena, amor, paz y sin violencia.