Contador de Visitas

2899105
Hoy
Ayer
Esta Semana
La Semana Pasada
Este Mes
El Mes Pasado
Desde el Inicio
3115
4285
11457
2859532
92567
128214
2899105

TU IP: 54.158.63.41
27/06/2017-- 16:52:53

Gobernador insta al sector transporte a luchar por los caminos de paz e igualdad social de la Constituyente

PRENSA GOBERNACIÓN.- HÉCTOR L. HERNÁNDEZ.- El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro en compañía del sector transporte y la fuerza motorizada expresó su respaldo contundente a los artículos impulsados por el Presidente Nicolás Maduro, para dar luz verde a la Asamblea Constituyente.

Desde la Plaza Bolívar Chávez, García Carneiro acompañado del ministro para el Trabajo, Francisco Torrealba, aseguró que la Constituyente busca defender e impulsar la participación del pueblo en aspectos sociales, económicos, políticos y jurídicos. El mandatario regional puntualizó que dicha posición plantea la posibilidad de una estabilidad política quedando institucionalizada los estados o municipios para beneficio del ciudadano.

De igual forma, García Carneiro informó que dicho artículo 347 busca concentrar las diferentes matrices de opinión entre oficialistas y sectores de la derecha para generar un ambiente de paz en la nación. Aseguró que las herramientas dictadas por el Ejecutivo Nacional son agrupar en el parlamento a las personas más necesitadas, la clase trabajadora, obrera y juvenil.

“Haremos valer las normativas, seguimos luchando y trabajando para que el pueblo tenga su verdadero poder y no permitiremos acciones terroristas por parte de la derecha fascista que atente contra la vida y tranquilidad del pueblo varguense y Venezuela. De tal manera continuaremos con el decreto 051 firmado hace poco, donde se prohíbe la alteración del orden público, cierre de vías con encapuchados, destrozos en la entidad e irregularidades que atenten contra la vida de los ciudadanos”, afirmó García Carneiro.

El Gobernador dio a conocer su máximo apoyo al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, al igual que se mantendrá en la calle con todo el pueblo de Vargas para defender y marchar de manera pacífica, con alegría y soberanía para poner el alto el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías.