Contador de Visitas

3131517
Hoy
Ayer
Esta Semana
La Semana Pasada
Este Mes
El Mes Pasado
Desde el Inicio
3598
4095
32625
3066095
86803
132274
3131517

TU IP: 54.80.89.148
19/08/2017-- 23:59:47

Juramentado Comando de Campaña Zamora 200 en Vargas

Prensa.-Gobernación de Vargas.- Marvelys Zerpa.- Con una importante participación del poder popular, este sábado fue juramentado en el estado Vargas el Comando de Campaña Estadal Zamora 200, para la Asamblea Nacional Constituyente. La actividad se llevó a cabo en la Plaza Bolívar-Chávez de La Guaira, con la participación de los 328 postulados que cumplieron con su registro en la plataforma electrónica del Consejo Nacional Electoral, (CNE) entre el pasado miércoles y viernes. “La constituyente es el camino hacia el diálogo por la paz y en nosotros está el compromiso de hacerlo realidad.

Es una batalla determinante, decisiva un momento histórico que hoy nos pone el pueblo y no podemos perder el norte en salir victorioso.” Así lo expresó el gobernador del estado Vargas Jorge Luis García Carneiro, coordinador estadal del Comando Zamora 200. El líder regional, resaltó que el compromiso no es solamente de quienes conforman el comando de campaña es de todos los revolucionarios “tenemos que ir a cada rincón del barrio para buscar la firma que no es solamente legislativa, hay que conversar con la gente y convencer a aquellos que dudan”.

Por su parte el diputado Darío Vivas, informó que los postulados podrán formalizar sus candidaturas del 6 al 10 de junio ante la junta municipal electoral, para ello tendrán que consignar 500 firmas. Asimismo, Vivaz resaltó que la Asamblea Nacional Constituyente, tiene la característica que quería Chávez, incluir a quienes fueron excluidos en la cuarta “adultos mayores, indígenas, personas con discapacidad, campesinos y pescadores.”

Estructura del Comando de Campaña Estadal Zamora 200

Gobierno de Calle: Gobernador Jorge Luis García Carneiro y Alcalde Alcalá Cordones, Organización y Estrategia Electoral: José Alejandro Terán y Arnaldo Moscoso, Movilización Permanente: Juan Iriarte, Manuel Grillo, Miguel Monte, Edgar Urbina, Richard Infante, Leonor Esteves y Agustín Camacho, Publicidad y Propaganda: Roybert Sojo y Raúl López, Frente de Movimientos Sociales: Juan Lemus , Comando de Seguridad y Defensa: Olaje García, Congreso de la Patria: Leonor Esteves.