Contador de Visitas

2896665
Hoy
Ayer
Esta Semana
La Semana Pasada
Este Mes
El Mes Pasado
Desde el Inicio
675
4285
9017
2859532
90127
128214
2896665

TU IP: 54.80.131.187
27/06/2017-- 06:31:54

En Vargas han disminuido actos delictivos en un 46 % durante primeros cincos meses del 2017

PRENSA GOBERNACIÓN.- HÉCTOR L. HERNÁNDEZ.- Con un conjunto de operativos y prevención, el gobernador Jorge Luis García Carneiro informó que Vargas continúan siendo uno de los estados más seguros del territorio nacional, asegurando que durante los primeros cincos meses del presente año los actos delictivos han disminuido en un 46% en comparación con las cifras del año pasado.

El Gobernador del estado Vargas también informó que se han abordado las principales arterias viales y colocadas más de 40 puntos de control como ventaja para blindar las entradas y salidas del Litoral Central.

De igual forma el mandatario regional giró instrucciones para fortalecer los planes preventivos y de inteligencia para continuar obteniendo resultados positivos. Según la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Gobernación, se ha venido trabajando y dando captura a los antisociales en diferentes delitos; entre los que resaltan el robo, hurto, tenencia de drogas, violencia de género, actos lascivos, extorsión, secuestro, homicidio, porte ilícito, riña y por estar requeridos por la justicia.

De igual formar, García Carneiro expresó su afán en seguir cumpliendo con la Ley de Convivencia Ciudadana. De igual forma se conoció que los funcionarios policiales deben acatar la normativa y estar atentos con seguridad y confiabilidad a los reglamentos de la Ley de Convivencia Ciudadana.

Con este plan también participarán los cuadrantes de paz en las comunidades, pues se han convertido en fuentes primordiales que dan paso a una labor eficaz, trabajando articuladamente con los diferentes organismos de seguridad y resguardo. Polivargas, Cicpc, GNB, Policía Municipal, Bomberos, Protección Civil y Emergencias 171, seguirá brindando así seguridad y diferentes atenciones en momentos precisos.

La máxima autoridad hizo un llamado a los representantes de las licorerías, temporadistas y usuarios, para que cumplan con los lineamientos de manera de evitar irregularidades en las principales vías del Litoral Central.