Contador de Visitas

3508322
Hoy
Ayer
Esta Semana
La Semana Pasada
Este Mes
El Mes Pasado
Desde el Inicio
461
1953
5469
3480574
72006
130935
3508322

TU IP: 54.224.18.114
21/11/2017-- 07:58:18

Gobernador llegará a sectores populares a través de la Misión Somos Venezuela

PRENSA GOBERNACIÓN.- HÉCTOR L. HERNÁNDEZ.- Cumpliendo con el programa nacional en el área social y político, el gobernador del estado Vargas Jorge Luis García Carneiro instó a su equipo de trabajo a continuar trabajando a favor de la colectividad, llegando casa por casa a las comunidades más populares a través de la Misión Somos Venezuela.

 

El mandatario regional dejó en claro que afinará y creará nuevas estrategias para cumplir con los más necesitados, al mismo tiempo que aseguró que dará respuesta inmediata a las personas que ameriten una intervención quirúrgica u algún otro caso de salud.

García Carneiro aseguró que en Vargas está desplegado mil brigadistas los cuales tienen una meta de captar a 167 mil varguenses incluidos a través del sistema del Carnet de la Patria, con el objetivo de responder a las principales demandas de los sectores más vulnerables de las 11 parroquias del Litoral Central.

El gobernador expresó, “se debe realizar el mayor de los esfuerzos para que el proyecto no deje a ningún ciudadano por fuera. Estamos convencidos que está es una herramienta en potencia que consolida el legado del Comandante Eterno y fortalece el programa del Presidente Nicolás Maduro. Contamos con un gran equipo político de frente sociales, unidades militares, Movimiento por la Paz y al Vida, misión médica deportiva y cubana, juventud del Psuv, Gran Polo Patriótico, Milicia Nacional Bolivariana, Robert Serra y demás organizaciones sociales”.

Se pudo conocer que el voluntariado está desplegado en los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela para cubrir los requerimientos en materia de salud, educación, cultura y deporte.