Contador de Visitas

3271689
Hoy
Ayer
Esta Semana
La Semana Pasada
Este Mes
El Mes Pasado
Desde el Inicio
1262
3856
28726
3209721
91572
135403
3271689

TU IP: 54.81.44.140
23/09/2017-- 05:20:57

Gobernador García Carneiro combate guerra económica a través de Ferias Socialistas

PRENSA GOBERNACIÓN.- HÉCTOR L. HERNÁNDEZ.- Con un total de 11 Ferias Agrícolas Socialistas, el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro sigue combatiendo la guerra económica implementada por la derecha fascista, por lo que colocó a disposición del pueblo más de 156 productores con los principales rubros, verduras, hortalizas y demás artículos de primera necesidad como parte del programa de Abastecimiento Soberano.

El mandatario regional informó que el consumidor se ahorra hasta un 30% de descuentos en las ferias a cielo abierto, donde el pollo, huevos, queso, la carne, frutas y pescados son los alimentos con mayor demanda, mientras que aseguró que mantiene un plan de gobierno y distribución en los sectores populares como Carayaca, El Junko, Caruao, Catia la Mar, La Guaira y Maiquetía.

“Paso a paso me he reunido en mesas de trabajos con los trabajadores del campo y la tierra, consejos comunales, comunas y representantes del gobierno con la finalidad de aportar créditos financieros que pongan en avance el modelo agrícola del territorio nacional”, dijo.

García Carneiro comentó que estas jornadas especiales se realizan los jueves, viernes, sábados y domingos de manera simultánea a través de las mesas de trabajos implementadas con los consejos comunales, agricultores y el Instituto Autónomo de Desarrollo Rural Integral y Transporte del estado Vargas (Iadert).

Vargas, potencia socioproductiva Por su parte, el presidente del Instituto de Desarrollo Rural y Tierras, Pedro Morales, informó que las Ferias Agrícolas están vinculadas con uno de los motores de la agenda económica bolivariana, el Agroalimentario, la cual se refiere a la pesca, la acuicultura, y la agricultura vegetal.

Destacó que los precios están por debajo del mercado capitalista, “estas ferias ofrecen rebajas Vargas tiene un gran potencial para desarrollar la agricultura y la pesca; y la prueba está en que ofrecemos nuestros propios rubros, cultivados por nuestros campesino”.

El Gobernador hizo saber que no escatimará esfuerzos para lograr la soberanía alimentaria del pueblo, a su vez, que seguirán con la entrega de las cajas de alimentación (Clap) en las comunidades y urbanismos de la Gran Misión Vivienda de Venezuela.

11 jornadas especiales en el Litoral Central

Jueves 13-06-2017 Al lado del Banco Venezuela Caribe - parroquia Caraballeda.

Viernes 14-07-2017 Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, parroquia Urimare Inmediaciones de la Plaza Bolívar de Catia la Mar, parroquia Catia la Mar.

Sábado 15-07-2017 Inmediaciones del Hospitalito, parroquia Catia la Mar Entrada de Barrio Aeropuerto, parroquia Urimare Parada del Polideportivo José María Vargas, parroquia Carlos Soublette Plaza Los Maestros, parroquia Maiquetía Entrada Los Corales, parroquia Caraballeda.

Domingo 16-07-2017 Inmediaciones de Panadería Los Golfeados, parroquia Macuto Módulo de Ipostel, Palmar Oeste en Corapal, parroquia Caraballeda Plaza El Indio, parroquia Naiguatá.