Contador de Visitas

3506944
Hoy
Ayer
Esta Semana
La Semana Pasada
Este Mes
El Mes Pasado
Desde el Inicio
1036
3055
4091
3480574
70628
130935
3506944

TU IP: 54.162.241.40
20/11/2017-- 11:42:24

Trabajadores aéreos participan en foro sobre la Constituyente

Prensa Gobernación Vargas.- Nellizabeth Martínez.- “En estos días me he recordado de las palabras del comandante Chávez, cuando se refería a la revolución, que decía que este no sería un camino fácil, sino un camino lleno de espinas y tormentoso, pero que este era el camino”, así lo expresó el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, al dirigirse a los trabajadores aéreos en los hangares de Aeropostal.

En el foro que se llevó a cabo en horas del mediodía, de este miércoles, con los trabajadores de Conviasa, Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), Aeropostal, Bolipuertos, Inac e Inea, donde candidatos por la Constituyente presentaron sus propuestas.

Cabe destacar, que en la actividad estuvieron presentes los candidatos Nicolás Maduro Guerra, por el sector de trabajadores de la administración pública, así como, Francisco Torrealba, Oscar García, Darío Vivas, Juan Iriarte, Olga Farías, entre otros candidatos y personalidades.

Los aspirantes a constituyentistas aseguran que al aprobar la Constituyente, les darán poderes especiales al Presidente Maduro, para ejecutar Leyes Especiales que den fin al desabastecimiento y acaparamiento al que tienen sometido al pueblo venezolano.

Nicolás Maduro Guerra, indicó que además, se estarán abordando 09 puntos importantes, entre los que destacan: rescatar la paz, para consolidar la producción nacional; dar rango de ley para las Misiones Sociales, el fortalecimiento del sistema de justicia, la constitución de nuevas formas democráticas protagónicas y participativas, soberanía nacional y preservar la vida del planeta.

Asimismo, aseguró que, este 30 de julio es una gran cita que le da la oportunidad al pueblo venezolano de elegir si la oposición continúa con su agenda violenta o se impone la paz. “El Presidente, convoca a la constituyente porque estaba el juego trancado y esto representa un mensaje de paz y compromiso. Por primera vez en nuestra historia todos los sectores tienen representación para ser incluidos en la Constitución y tenemos una oposición que está entrampada en la violencia”, dijo el candidato Maduro Guerra.

Por último, el gobernador García Carneiro, enfatizó que “lo que hoy sucede en Venezuela fue planificado en una escuela de guerra no convencional desde los Estados Unidos y en ese laboratorio identificaron sus fortaleza y debilidades, por lo que juegan con el precio del petróleo y el acaparamiento. Esas eran las estrategias para llegar a donde estamos en este momento. Plan que tuvo éxito en muchos países y por supuesto en Venezuela”.