Contador de Visitas

3386887
Hoy
Ayer
Esta Semana
La Semana Pasada
Este Mes
El Mes Pasado
Desde el Inicio
2032
4858
21008
3334586
81506
125264
3386887

TU IP: 54.158.55.5
20/10/2017-- 08:41:20

Marea Roja Rojita de Vargas va con todo a la Constituyente 2017

PRENSA GOBERNACIÓN.- HÉCTOR L. HERNÁNDEZ.- Con una contundente y masiva movilización liderada por el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, el pueblo de Vargas se sumó a la concentración de la avenida Bolívar de la ciudad de Caracas como parte del cierre de campaña electoral de los comicios de la Asamblea Nacional Constituyente 2017.

Desde varios puntos colocados a lo largo y ancho del Litoral, el mandatario regional en compañía de la primera combatiente María del Valle de García y el secretario de gobierno José Manuel Suárez, instó a todos los varguenses a levantarse bien temprano el próximo domingo 30 de julio para ejercer el derecho al voto, en sus puntos electorales, resaltando el compromiso, la responsabilidad, el civismo, la paz y el proyecto positivo por la patria. “Debemos defender a nuestra Venezuela, tenemos que salir sin temor con ánimos y mucha alegría a esa gran fiesta electoral que beneficiará a los más necesitados, al campesino, al obrero, al pescador, al estudiante, al pensionado; definitivamente es un Constituyente que abrazara los sueños y caminos de todos los venezolanos. Hoy más que nunca tenemos que estar comprometidos con el Gobierno, desde un punto de vista legal, constitucional y originario”, expresó García Carneiro.

Durante la actividad, el Gobernador en compañía del candidato territorial Juan Iriarte y el candidato por Comunas y Consejos Comunales, William Vallenilla, expresaron su alto compromiso de lealtad con el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías y los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro. “El pueblo, el originario está más claro que nunca, que la Constituyente es del pueblo venezolano.

Hoy lo demostramos con esa avalancha de compatriotas, que estamos comprometidos con la Revolución Bolivariana”, expresó Vallenilla.