Contador de Visitas

3386894
Hoy
Ayer
Esta Semana
La Semana Pasada
Este Mes
El Mes Pasado
Desde el Inicio
2039
4858
21015
3334586
81513
125264
3386894

TU IP: 54.158.55.5
20/10/2017-- 08:41:38

Gobierno Adentro llegará por segunda vez a todas las comunidades del Litoral

PRENSA GOBERNACIÓN.- HECTOR L. HERNÁNDEZ.- El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro informó que desde este viernes iniciará en plan especial de Gobierno Adentro en su segunda etapa, donde estarán incluidas las 11 parroquias del Litoral Central en aspectos técnicos, sociales, económicos y médicos.

El mandatario regional en compañía de su gabinete de gobierno, expresó su compromiso en atender a las comunidades más necesitadas, brindándole una soberanía y bienestar social con la recuperación de escuelas, chanchas deportivas, centros asistencias y reforzar el embellecimiento, ornamentación, asfaltado, vialidad y fachada.

García Carneiro comentó que tendrá en cuenta el censo realizado por el equipo de la Misión Somos Venezuela, al igual que las propuestas y necesidades abordadas a través del Carnet de la Patria, como un sistema captador, confiable y de respuesta inmediata.

El Gobernador no dejó pasar por alto que ante el mes de diciembre seguirá trabajando por el porvenir de los varguenses y seguir supervisando las obras del estadio de los Tiburones de La Guaira, la Cinta Costera y la inauguración el mes de noviembre del Terminal de La Guaira.

Mencionó que desde la próxima semana no escatimará esfuerzo ni presupuesto para brindarle a la parroquia de Naiguatá un regalo a nivel de infraestructura y embellecimiento, trabajando en el embellecimiento de calles, avenidas, limpiezas, desmalezamientos, entrega de ayudas, beneficios socioeconómicos, limpieza de playas, ríos, la puesta en marcha de entrega del Mercado Socialista Cacique de Naiguatá y reubicación de sus comerciantes.

De esta manera la Gobernación del estado Vargas continuará trabajando para brindarles a todos sus habitantes y visitantes una entidad limpia, segura y de gran proyección, que sirva de modelo para todos los estados del territorio nacional.