Contador de Visitas

3605690
Hoy
Ayer
Esta Semana
La Semana Pasada
Este Mes
El Mes Pasado
Desde el Inicio
45
3202
3247
3574440
64207
105167
3605690

TU IP: 54.147.40.153
18/12/2017-- 00:59:47

CNE proclamó a constituyentistas de Vargas

Prensa Gobernación Vargas.- Nellizabeth Martínez.- El anfiteatro de la Plaza Bolívar-Chávez, fue el escenario utilizado para el acto de Otorgamiento de Acreditación, Adjudicación y Proclamación de los candidatos que resultaron electos para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) por Vargas.

El evento realizado este miércoles, contó con la participación del gobernador del estado Jorge Luis García Carneiro, así como, el ministro y padrino de la entidad, César Salazar Coll; Néstor Ramírez, director de la oficina regional del Consejo Nacional Electoral (CNE); El Comandante de la ZODI Gral. James Solís Martínez; Carlos Alcalá Cordones, alcalde del municipio Vargas y María de García, primera combatiente.

Asimismo, el escenario estuvo repleto del amor y la alegría, de la que se caracteriza al pueblo revolucionario varguense, el cual como siempre brindó su apoyo irrestricto a los candidatos que resultaron proclamados este miércoles por el ente comicial. Rivero, acreditó por el voto constituyente lista territorial a los candidatos Juan Iriarte y Darío Vivas, mientras que por el voto constituyente nominal del sector Comunas y Consejos Comunales, resultó proclamada Jazmín Reyes.

El director del CNE en la región, aseguró que Vargas, dio una gran demostración de civismo y participación, ya que el pueblo acudió a las urnas electorales a ejercer su derecho al sufragio y aprovechó la oportunidad de agradecer a los entes involucrados en estas elecciones y el apoyo brindado como: Defensa Pública, Defensoría del Pueblo, Ceofan, Gobernación y Alcaldía.

Por su parte, la constituyentista Jazmín Reyes, hizo un reconocimiento al CNE “porque pese al asedio del cual fue víctima el ente comicial cumplió con la labor. Estoy agradecida con el poder popular que me dio la oportunidad y votó con paz y por el bienestar del país”. Por último, Darío Vivas, agradeció a Vargas “por la gran conciencia que ha adquirido. No vale guarimba, ni terrorismo, ni amenazas del imperio, que pare este pueblo bravío que salió a dar un mensaje de paz. Las Fuerzas Armadas, se han mantenido en combate permanente pero por la paz, la vida, la solidaridad y la productividad de nuestro pueblo”.