Contador de Visitas

3268715
Hoy
Ayer
Esta Semana
La Semana Pasada
Este Mes
El Mes Pasado
Desde el Inicio
2144
4814
25752
3209721
88598
135403
3268715

TU IP: 54.162.181.75
22/09/2017-- 11:05:35

García Carneiro va por su tercera reelección

Prensa Gobernación Vargas.- Nellizabeth Martínez.- “Ya me comunicaron que soy el candidato. Estoy esperando la orden para proceder a la inscripción de mi candidatura. Voy rumbo el tercer periodo, con las ganas de seguir avanzando con el desarrollo del estado. Muchos dicen que yo recibí un pueblo y ya lo estoy llevando a ciudad.

Dios quiera y podamos seguir con este camino para lograr los objetivos que nos hemos trazado que es llegar a convertirnos en el Estado más limpio, más desarrollado en estos últimos años”, dijo García Carneiro.

El gobernador del estado Vargas, luego de informar que será el candidato para las próximas elecciones de gobernadores, manifestó que “demostramos que cuando hablábamos, que con la constituyente vendría la paz, estábamos en lo cierto. A nivel nacional se han reducido casi en un 90% las guarimbas, las trancas, la zozobra, la quemadera de carro y la instigación a los saqueo”.

También expresó que “ha llegado la paz a todo el territorio nacional, aquellos países como: Colombia, Perú, Brasil, Argentina, Paraguay, Panamá y Costa Rica, que se han dedicado a traer malos augurios sobre Venezuela, pidiendo intervención cuando aquí nosotros somos capaces de dar nuestras propias respuestas.

Yo les digo que no les deseo que pasen alguna cosa parecida cuando una oposición recalcitrante pretenda derrotar un gobierno legalmente constituido y vender una mala imagen del gobierno en el exterior”. Indicó que “no quisiera imaginarme lo que pueda representar para Colombia o para cualquier país una oposición como lo que tenemos nosotros, después de ciento y pico de muertos ahora reconocen que la única vía era la electoral. Después de sembrar tanto odio”.