Contador de Visitas

3128310
Hoy
Ayer
Esta Semana
La Semana Pasada
Este Mes
El Mes Pasado
Desde el Inicio
391
4095
29418
3066095
83596
132274
3128310

TU IP: 54.162.111.61
19/08/2017-- 01:30:01

Nuevo director de Polivargas velará por bienestar de propios y visitantes

PRENSA GOBERNACIÓN. - HÉCTOR L. HERNÁNDEZ. - El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro y todo el gabinete regional dieron la voz de mando al nuevo director de la Policía del estado Vargas (Polivargas), Ángel Ciro González Sánchez, durante un célebre acto en las instalaciones de la zona número 1, parroquia La Guaira.

El mandatario regional agradeció la noble gestión que durante 5 años prestó el ex director de Polivargas, Lenny Leonardi Flores, mientras que por decreto número 064 y en Gaceta Oficial quedó juramentado el nuevo funcionario policial en funciones directas como el representante del ente adscrito a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Gobernación del estado Vargas.

García Carneiro comentó sentirse complacido con la presencia del secretario de Gobierno José Manuel Suárez Maldonado, el secretario de Seguridad Ciudadana Andrés Goncalvez, el procurador Pedro Rodríguez, la directora del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, Galsys Nadal, la contralora del estado Vargas, Celestina Parra, el Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana, Sergio Rivero Marcano, al Comandante de Desur, Víctor González.

El Gobernador expresó que se siente orgulloso y sentido de pertenencia del organismo policial al cual dirige por sus virtudes humanas, “cada día estoy más comprometido a hacer valer los derechos y deberes de esos hombres y mujeres que día a día salen a la calle a resguardar y garantizar la seguridad de la ciudadanía. Aún queda cosas pendientes y trabajo por realizar, pero de la mano de esta honorable policía dignificaremos esa labor en materia de vivienda, salario y bonificaciones especiales. Sigan trabajando por una entidad más segura y por hacer valer la moral, justicia y lealtad en las calles”.

Por su parte, el nuevo director de Polivargas, Comisionado Agregado González Sánchez hizo saber que desde ya emprenderá un camino de legitimidad legal, justicia y lealtad que abordará todas las instancias a favor del colectivo y las personas necesidades. Mantendrá las jornadas especiales con los internos y se comprometió de la mano del Gobernador García Carneiro, con las actividades sociales que amerita las zonas más vulnerables de la entidad.

En su paso, velará por la integridad, bienestar de propios y visitantes como objetivo primordial de su función policial. No dejó pasar por alto su agradecimiento a la máxima autoridad gubernamental, sus familiares y Dios. Minutos más tarde, se hizo reconocimiento al trabajo y trayectoria de las autoridades salientes, entre tanto, se rindieron reconocimientos, condecoraciones especiales en ordenes Carlos Soublette en su Primera y Segunda Clase, Sol de Vargas y Buen Ciudadano, a los funcionarios de seguridad que salieron a la calle en los momentos de desestabilización de la derecha fascista y que dieron la cara por la integridad de los varguenses.

Honor destacado por esfuerzo y profesionalismo

González egresó en 1998 del Instituto Universitario de la Policía Metropolitana. Es licenciado en Ciencias Policiales, teniendo en su amplio currículum diferentes especializaciones: Criminalística en el Instituto Universitario de Policía Científica y Auditoría Forense en la Universidad Santa María; asimismo realizó una especialización y maestría en Gerencia Pública en la Universidad Central de Venezuela.

Se pudo conocer que el dentro de Polivargas, el actual director ha asumido diversos cargos; como director de la comisaría de La Peñita, Catia la Mar, Caribe y El Junko. Fue director de la Brigada de Orden Público, Oficina de Auditoría Interna, Oficina de Tecnología, Oficina de Operaciones, Oficina de Inspectoría General, Oficina de Atención a la Víctima, y recientemente se destacó en la Dirección de Investigaciones.

De esta manera la Gobernación del estado Vargas continurá con sus operativos especiales de la amno de las nuevas autoridades de seguridad y su cadena de mando posicionada por el Ministerio de Interior Justicia y Paz y las directrices del Presidente Nicolás Maduro Moros y aporte del gobernador Jorge Luis García Carneiro.