Contador de Visitas

3605679
Hoy
Ayer
Esta Semana
La Semana Pasada
Este Mes
El Mes Pasado
Desde el Inicio
34
3202
3236
3574440
64196
105167
3605679

TU IP: 54.147.40.153
18/12/2017-- 00:56:51

García Carneiro oficializa su candidatura para la reelección

Prensa.-Gobernación de Vargas. -Marvelys Zerpa.- Con una multitudinaria caravana realizada desde el Terminal de Pasajero de Catia La Mar, hasta la oficina del Consejo Nacional Electoral, ubicado en el casco colonial de la parroquia La Guaira, el gobernador del estado Vargas Jorge Luis García Carneiro, formalizó su candidatura a la reelección.

Acompañado por toda la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela, movimientos sociales, el poder popular y su equipo de gobierno, el líder revolucionario hizo entrega de los recaudos exigidos por el ente comicial para oficializar su inscripción en la próxima contienda electoral a efectuarse el próximo 10 de octubre. Durante su intervención el actual gobernador del estado Vargas Jorge Luis García Carneiro, manifestó que “aún faltan muchas cosas por hacer en Vargas en cuanto a turismo, agricultura, infraestructura, y vialidad. Mi objetivo es seguir construyendo el estado que todos queremos”.

“Lo primordial para mí en este nuevo periodo es culminar obras especiales como la cinta costera, el terminal y el estadio de los tiburones; las llamo obras especiales porque representan una identidad para un estado que se encontraba deprimido y que por mucho tiempo era visto como el patio trasero”. Expresó García Carneiro.

El mandatario socialista enfatizó además que entre sus propuestas está mejorar el suministro de alimentación a través de los Calp y de la Fundación Vargas Alimentos además fortalecer el sistema de salud, seguridad, vivienda, y la reactivación de los hoteles Meliá y Cheraton. Asimismo, el candidato por la reelección se comprometió con el pueblo en seguir llevando el legado del Comandante Hugo Chávez con verdadero compromiso revolucionario.