Contador de Visitas

3399388
Hoy
Ayer
Esta Semana
La Semana Pasada
Este Mes
El Mes Pasado
Desde el Inicio
741
4802
5543
3364879
94007
125264
3399388

TU IP: 54.158.212.93
23/10/2017-- 01:57:54

Gobierno Nacional inaugurará vialidad Catia la Mar- Carayaca el 12-O

PRENSA GOBERNACIÓN.- HÉCTOR L. HERNÁNDEZ.- El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro en articulación con el Ministerio del Poder Popular de Obras Públicas inaugurará el próximo 12 de octubre la vialidad que va desde la parroquia Catia la Mar hasta la parroquia Catia la Mar, todo un trabajo presupuestado por el Gobierno Nacional y apoyo de la Gobernación del estado Vargas.

Así lo expresó el mandatario regional en compañía del Ministro de Obras Públicas, César Alberto Salazar Coll, quien aseguró que los trabajos se encuentran en un 80% de avance, a su vez que resaltó la importancia y evolución de los tramos viales de fácil vertiente, tramo normal, pantalla atirantada y el tramo de tierra armada, que comunicará de manera inmediata a la vialidad nacional con las comunidades de San Francisco, Valle Verde y Héroes de Tacoa.

El Gobernador expresó, “estamos satisfechos de los grandes avances en obras de infraestructura que tiene esta revolución, lo más importantes es que son obras del pueblo y para el pueblo. Hemos venido desde hace 5 años recuperando esta vialidad, cuyas condiciones han sido favorables para las comunidades desde que empezamos a meterle mano y trabajar con ánimo, creando empleos directos e indirectos. Agradezco al Ministerio de Obras Públicas y el apoyo del Presidente Nicolás Maduro por tan grandioso esfuerzo”.

García Carneiro también comentó que en cuanto a los trabajos de asfaltado se realizarán en las próximas semanas para brindar condiciones óptimas a los usuarios y transportistas, además de la incorporación de nuevas unidades que cubran la nueva ruta.

De igual forma, comprometido con su pueblo entregó tres viviendas a familias que se encontraban en alto riesgo en la comunidad en el complejo urbanismo Caribe de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Los representantes de los consejos comunales Héroes de Tacoa, San Francisco y Las Manzanillas avalaron el trabajo hecho durante estos años, asegurando que desde la gestión de García Carneiro ha dejado sellado las obras y la esperanza en el pueblo de Vargas