Contador de Visitas

3605664
Hoy
Ayer
Esta Semana
La Semana Pasada
Este Mes
El Mes Pasado
Desde el Inicio
19
3202
3221
3574440
64181
105167
3605664

TU IP: 54.147.40.153
18/12/2017-- 00:52:26

Gobernador da luz verde a trabajos de asfaltado desde Las Tunitas a San Francisco

PRENSA GOBERNACIÓN.- HÉCTOR L. HERNÁNDEZ.- La Gobernación del estado Vargas continúa con los planes de embellecimiento, limpieza y desmalezamiento de la zona este del Litoral, por lo que el Gobernador Jorge Luis García Carneiro en compañía de los directores de las Empresas Socialistas dio luz verde para asfaltar los tramos que va desde Las Tunitas de Catia la Mar hasta el sector San Francisco de la parroquia Carayaca.

El mandatario regional durante su recorrido con la presidenta de Conasfvar, Yndira Vivas por la supervisó los trabajos que iniciaron desde el día de hoy para asfaltar un aproximado de 6 kilómetros como parte del plan de acción regional y nacional para la próxima inauguración nacional de la Carretera Nacional que conectará Catia la Mar con Carayaca.

De igual forma la mano trabajadora de la Fundación Sol de Vargas se desplegó en las zonas afectadas, donde realizaron trabajos de mantenimiento, recolección de basura, cachivaches, barrido manual e inspecciones en fallas de borde para su ejecución, labores supervisadas por el director Pedro Merente.

Vargas avanza en vialidad y acción social

En los tramos de Las Salinas y Arrecife, García Carneiro y el presidente de Adonquinvar, Darry Angulo informó que los trabajos de la vialidad de Shangrilá se encuentran en un 75% de avance lo que agilizará el paso vehicular para los puntos turísticos de Chichiriviche de La Costa, Puerto Maya y Puerto Cruz.

El Gobernador ordenó también en la comunidad la entrega de enseres, electrodomésticos, ayudas técnicas en el área social y medicamentos como parte de sus labores sociales. De esta manera la Gobernación del estado Vargas continúa brindando mejor calidad de vida en materia de vialidad a los transportistas y conductores.