Contador de Visitas

3605663
Hoy
Ayer
Esta Semana
La Semana Pasada
Este Mes
El Mes Pasado
Desde el Inicio
18
3202
3220
3574440
64180
105167
3605663

TU IP: 54.147.40.153
18/12/2017-- 00:52:04

Vargas dio una muestra de civismo y patriotismo

Nota de Prensa Gobernación de Vargas.- Yhojhana D’auria.- Como parte del ejercicio cívico-militar Soberanía Bolivariana 2017, miles de varguenses inundaron las calles en lo que fue denominado la Gran Marcha Antiimperialista, que no fue más que una demostración cívica y heroica de un pueblo que no está dispuesto a dejarse someter.

El Gobernador del estado Vargas G/J Jorge Luis García Carneiro, acompañado por la Primera Combatiente María de García y su familia, además de las autoridades militares y más de 12 mil efectivos, encabezaron esta gran movilización, que salió desde el elevado de Pariata pasando por seis puntos de concentración, en los que se dejó en manifiesto el ímpetu y la soberanía del pueblo varguense, hasta llegar a la Plaza Bolívar-Chávez de La Guaira.

En este sentido el Gobernador García Carneiro, se dirigió al pueblo que lo acompañó durante todo este recorrido, expresando su más profundo agradecimiento por el esfuerzo y la voluntad demostrada de querer defender la nación. De esta forma, se pronunció en contra de las sanciones económicas y financieras manifiestas por el Presidente Trump, “este pueblo ha decidido ser libre, por eso hoy ratificamos que no aceptamos que se ultrajen nuestros derechos, no somos colonia gringa, sepa Trump que la lucha es contra todo un pueblo, que está dispuesto, así como hoy, a desbordarse en las calles, para decir que Venezuela se respeta. De igual forma recordó que “antes del inicio de la Revolución Bolivariana, nuestro país estuvo dirigido por gobiernos títeres, que hicieron a un lado la dignidad de su pueblo”.

Continuó en sus declaraciones afirmando que “Venezuela más que nunca debe alzar su voz, somos hijos del Libertador Simón Bolívar, quien erradicó imperios y sembró igualdad. Es por eso que hoy desde la tierra de Bolívar, con mucha humildad y gran dignidad, hacemos un llamado a la comunidad internacional a repudiar y condenar esta aptitud del Presidente Trump, porque mientras él lanza amenazas nosotros encarnamos la cultura de la paz y la vida en nuestra nación.