Contador de Visitas

3399412
Hoy
Ayer
Esta Semana
La Semana Pasada
Este Mes
El Mes Pasado
Desde el Inicio
765
4802
5567
3364879
94031
125264
3399412

TU IP: 54.158.212.93
23/10/2017-- 02:02:10

Vargas desarrolla con éxito encuentro estratégico operacional

Nota de Prensa Gobernación de Vargas.- Yhojhana D’auria.- Este domingo se llevó a cabo de manera exitosa, el Ejercicio de Defensa Integral Cívico-Militar Soberanía 2017 en el estado Vargas. La edificación de la Almacenadora Caracas, fue escenario donde se reunieron los distintos cuerpos de seguridad del estado, junto al Gobernador del estado Vargas G/J Jorge Luis García Carneiro, el Alcalde M/G Carlos Alcalá Cordones, el Comandante de la Zodi Vargas, G/D James Frederick Solís Martínez y el M/G Alexis Rodríguez Cabello, Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI).

“Durante este ejercicio se llevaron a cabo las exposición de las diferentes comisiones que integran la lucha no armada, pudiendo apreciar el grado de dominio y compenetración en los organismos que llevan adelante este plan de defensa, en función de no descartar una intervención militar en nuestro país”, aseguró Rodríguez Cabello Comandante del REDI. De igual forma, aseguró que “vemos con gran agrado como nuestro pueblo ha desarrollado una gran conciencia en materia de defensa y unión cívico militar, no solo para enfrentar esta amenaza si no cualquier otra”, resaltó.

Durante el desarrollo de este encuentro, se escucharon las sugerencias y los planes de acción de las diferentes comisiones, en las áreas de comunicación e informática, política- patriótico bolivariano, económica productiva, gestión social de riesgo, relaciones internacionales, social y militar de enlace.

En este sentido, el Gobernador García Carneiro, aseguró que “hoy concluimos una fase bien importante, como lo es la planificación estratégica de nuestras acciones, en la diferentes áreas, además de la disponibilidad que tiene la Gobernación y los organismos del estado para defender la Patria”. Reconoció que “este ejercicio no puede quedarse aquí, debemos continuar trabajando en fortalecer el legado de nuestro Comandante Hugo Chávez, donde todos somos importante para defender nuestra patria, esto es una integración cívico- militar”, enfatizó.