Contador de Visitas

3605685
Hoy
Ayer
Esta Semana
La Semana Pasada
Este Mes
El Mes Pasado
Desde el Inicio
40
3202
3242
3574440
64202
105167
3605685

TU IP: 54.147.40.153
18/12/2017-- 00:58:29

Cultores y deportistas apoyan a García Carneiro

Prensa Gobernación Vargas.- Nellizabeth Martínez.- En horas de la mañana de este sábado, en las instalaciones del polideportivo José María Vargas, fue juramentado el Comando de Campaña Zamora 200, del Movimiento Cultural y Deportivo del estado Vargas.

Un total de 58 compatriotas revolucionarios serán los encargados de coordinar la victoria del Candidato de la Patria García Carneiro, en el circuito cultural y deportivo, quienes este día realizaron una exhibición deportiva con gimnasia, Tae Kwon Do y Boxeo, mientras que por la cultura se efectuaron exhibiciones de artesanía, danzas, zanqueros, entre otras manifestaciones.

El jefe de campaña Carlos Alcalá Cordones, en compañía de la primera combatiente María de García, fueron los encargados de realizar la entrega del estandarte del Comando de Campaña Zamora 200, a los encargados de la batalla para este 15 de octubre por los sectores antes mencionados, recibiéndolos el cultor Jesús Vizcaíno y el deportista Oliver Oses. Reinaldo Gutierrez, en representación del sector cultural, manifestó al candidato que “en nombre de todo el movimiento cultural, es una alegría acompañarlo en esta campaña. Todo lo que se ha logrado del Estado es gracias a su directriz. Estamos resteados y puede tener la plena tranquilidad de que repetirá”.

El atleta de baloncesto, José Correa, expresó que “para mí es un orgullo dar apoyo contundente a la gestión del general, porque ha construido espacios deportivos y ha brindado apoyo al deporte desde su llegada. En esta nueva etapa vamos a seguir luchando por nuestro Estado para convertirlo en una referencia nacional en deporte”.

Por último, el candidato brindó palabras de agradecimiento tanto a cultores como deportistas por el apoyo que brindan a la candidatura y manifestó “Estoy seguro que tendremos un gran victoria para la patria”.