Contador de Visitas

3605673
Hoy
Ayer
Esta Semana
La Semana Pasada
Este Mes
El Mes Pasado
Desde el Inicio
28
3202
3230
3574440
64190
105167
3605673

TU IP: 54.147.40.153
18/12/2017-- 00:55:11

Gran Polo Patriótico apuesta por victoria de García Carneiro en elecciones regionales

PRENSA GOBERNACIÓN.- HÉCTOR L. HERNÁNDEZ.- El equipo del Gran Polo Patriótico de Venezuela brindó la mañana de este miércoles, su contundente respaldo y apoyo al candidato de la patria por el estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, por lo que trabajarán al 100% por obtener la victoria revolucionaria en las próximas elecciones regionales del 15 de octubre.

El diputado del Partido Comunista de Venezuela, Yul Jabour expresó que la maquinaria está preparada para salir a la calle y trabajar fuertemente en aspectos políticos, diplomáticos, militares y cívico, de tal forma que agrupar a todos los sectores y mantener una instancia que esté lista para ganar, más no ser conformista con los votos, sino al contrario lograr los millones de votos o igualarlos tal cual la victoria de Asamblea Nacional Constituyente.

El actual mandatario regional acompañado de los representantes del equipo político destacó que la Constituyente dio una buena señal para salir a defender a la patria, al igual que destacó la importancia de las actividades en las comunidades y barriadas que vayan en pro del pueblo y para el pueblo, argumentando que seguirá comprometido con los varguenses para brindarles una mejor calidad de vida con más obras de envergadura, jornadas y actividades culturales, deportivas, recreativas, médicas y sociales.

A votar en familia el 15-O

García Carneiro reiteró su llamado a la ciudadanía a ejercer su derecho al voto desde bien temprano con toda la familia, y salir con alegría y paz para demostrar a los Estados Unidos y al mundo que no podrán con el proceso socialista dejado por el Comandante Eterno Hugo Chávez y liderado por el Presidente Nicolás Maduro Moros.

“Trabajaremos más por un mejor estado, unidos somos más e imbatibles, los partidos alineados de la revolución forman parte de esta gestión basada en hechos y realidades, por lo que el próximo 15 de octubre vamos a ganar otra batalla por la paz y mantener vico el legado de Chávez. Nadie vendrá a arrebatarles al pueblo las conquistas que en revolución se han obtenido”, expresó el candidato al tercer período gubernamental.