Contador de Visitas

3399434
Hoy
Ayer
Esta Semana
La Semana Pasada
Este Mes
El Mes Pasado
Desde el Inicio
787
4802
5589
3364879
94053
125264
3399434

TU IP: 54.158.212.93
23/10/2017-- 02:06:08

Niños de escuela en El Guarataro tendrán nueva escuela

Prensa Gobernación Vargas.- Nellizabeth Martínez.- Un total de 124 niños de preescolar y primaria, de la N.E.R 397 Prof. Carmen de Rio Bueno, ubicada en el sector de El Guarataro, parroquia La Guaira, iniciaron este nuevo año escolar con una institución totalmente restaurada, gracias a la intervención de la Gobernación del estado Vargas.

El gobernador y candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Luis García Carneiro, acompañado de la primera combatiente, María de García; el ministro de Obras Públicas Cesar Salazar Coll, el gabinete regional y el equipo político de La Guaira, asistieron a la reinauguración de esta escuela, que consta de cuatro salones y patio.

Cabe destacar, que este plantel de más de 50 años de construido, presta atención estudiantil en dos turnos para poder atender a las niñas y niños de la zona desde preescolar hasta sexto grado, por lo que el gobernador y candidato se comprometió con los habitantes de la comunidad a construir una escuela nueva de paquete.

“Mi compromiso es hacerles a ustedes una escuela más grande y con mejores condiciones, pero ustedes deben ayudarme a escoger un terreno esta misma semana, para que a partir del lunes comencemos con los estudios para la construcción de esa nueva sede que será digna para ustedes”, expresó García Carneiro.

Además destacó que “esta escuela hecha en la en la cuarta república no cuenta con las condiciones para atender a todos los niños. Debemos reconocer que este pueblo es humilde y se conforma con una rehabilitación, pero yo me comprometo que para el próximo año escolar celebrarán inicios de clases con una nueva y mejor escuela”, dijo.