Contador de Visitas

3399450
Hoy
Ayer
Esta Semana
La Semana Pasada
Este Mes
El Mes Pasado
Desde el Inicio
803
4802
5605
3364879
94069
125264
3399450

TU IP: 54.158.212.93
23/10/2017-- 02:08:45

Empresarios respaldaron candidatura por la reelección de García Carneiro

Prensa.-Gobernación de Vargas .- Marvelys Zerpa.- El gobernador del estado Vargas Jorge Luis García Carneiro y candidato por la reelección para los venideros comicios regionales del próximo 15 de octubre, recibió este martes el apoyo y respaldo de los representantes del sector industrial, empresarial y comercialde la entidad.

La actividad se llevó a cabo en el salón de conferencias Hugo Chávez, en la parroquia Urimare donde el sector hotelero, La cámara de ferreteros, pescadores, taxistas, panaderos artesanales y pequeños y medianos productores reconocieron la transformación positiva que ha tenido el estado Vargas en los últimos 8 años.

En este sentido Janeth Bello, vocera de los micro empresarios del mercado comunitario Caique Maiquetía, expresó su alegría por el encuentro “me siento feliz de estar acá con los micro empresarios que crecen en el estado Vargas, gracias al apoyo recibido por el gobernador García Carneiro”, “fue el quien nos sacó de las calles y nos dignificó con espacios dignos en Maiquetía y Catia La Mar”.

Bello resaltó, que hasta la fecha a través de los bancos Bicenteraio y el Tesoro han recibido más de 300 créditos para productores y comerciantes lo que le ha permitido mejorar su calidad de vida. Por su parte Héctor Olivares, representante de Fedeinductria, de la región capital, manifestó que “nunca había llegado un gobernador con tanta gestión como García Carneiro, por eso estamos dispuestos a respaldarlo para que su gobierno continúe”.

Por último, el gobernador Jorge Luis García Carneiro agradeció el apoyo recibido y los exhortó a seguir apostando por el estado Vargas “somos un estado lleno de riquezas y oportunidades”.