Contador de Visitas

3506957
Hoy
Ayer
Esta Semana
La Semana Pasada
Este Mes
El Mes Pasado
Desde el Inicio
1049
3055
4104
3480574
70641
130935
3506957

TU IP: 54.162.241.40
20/11/2017-- 11:43:01

Gobernador García Carneiro insta al pueblo de Vargas a votar cívicamente

PRENSA GOBERNACIÓN.- HÉCTOR L. HERNÁNDEZ.- El candidato a la reelección por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y Gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro y la Primera Combatiente, María del Valle de García instaron al pueblo a salir a la calle desde bien temprano a ejercer su derecho al voto, de manera organizada, cívicamente y con la alegría que caracteriza al gentilicio guaireño.

El mandatario regional informó que los centros de votaciones e instituciones educativas para estas elecciones regionales 2017, están resguardados por los funcionarios del Plan República, los cuales garantizarán y velarán por la seguridad, paz y tranquilidad de los ciudadanos en los momentos que se ejerza el derecho constitucional.

De igual forma García Carneiro aseguró que todo está listo para la contienda electoral, por lo el sufragio de todos los habitantes del estado Vargas será confiable, seguro y sin irregularidades; por lo que Observadores Internacionales visitaron la Casa Ministerial Hugo Chávez Frías de Playa Grande, para estudiar las estrategias y conocer paso a paso la gestión de Gobernador.

Representantes Internacionales de Argentina, Uruguay, República Dominicana, Hondura, España, Colombia, México, Guatemala, El Salvador, Trinidad y Tobago, Costa Rica y demás países de Latinoamérica dijeron presente y avalaron como exitosa las obras sociales, infraestructuras, obras de envergadura y acciones en materia política, económica, deportiva y social del gobernador Jorge Luis García Carneiro.

El Gobernador no dejó pasar por alto que seguirá metiéndole el pecho a las comunidades como lo ha realizado hasta ahora, enalteciendo el Poder Popular y cumpliendo políticas de trabajo a favor de las comunidades, cumpliendo con el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez y lineamientos del Presidente de la República Nicolás Maduro Moros.