Contador de Visitas

3506974
Hoy
Ayer
Esta Semana
La Semana Pasada
Este Mes
El Mes Pasado
Desde el Inicio
1066
3055
4121
3480574
70658
130935
3506974

TU IP: 54.162.241.40
20/11/2017-- 11:43:44

Más de 3mil familias fueron beneficiadas con la Feria Socialista

PRENSA GOBERNACIÓN VARGAS.- SABADO 04-11-17.- JANEMILLY SALAZAR.- Este sábado, más de 3mil familias fueron beneficiadas a través de las Ferias Socialistas, implementadas por la dirección de Participación Popular y Desarrollo Social de la Gobernación de Vargas, buscando dar a través del Gobierno de Calle, liderizado por el Gobernador Jorge Luis García Carneiro, un duro golpe a la Guerra Económica, contrarrestando así la especulación.

“Con un trabajo articulado entre Mercal, Lácteos Los Andes y productores de las zonas agrícolas de la entidad, se hizo posible llevar a las comunidades de La Esperanza y El Pozo, de la parroquia Carayaca, 16 toneladas de alimentos”, así lo dio a conocer el jefe Estadal de Mercal, Jesús Alberto Rivero, quien agregó que los precios que ofrecen están muy por debajo de los precios que maneja la red privada.

Las diferentes vocerías de las comunas se mostraron agradecidas en nombre de la población beneficiada, señalando la importancia de la iniciativa de los operativos a cielo abierto, donde pueden adquirir diferentes rubros a precios justos.

En esta oportunidad, los rubros disponibles fueron: pollo (10.500 el kilo), huevo (21.000 bolívares el cartón), charcutería variada, legumbres y hortalizas. Asimismo, el grupo de productores del Poder Popular de Vargas, ofreció a los residentes de la zona pan, artesanía, productos de limpieza y textilería.

La jefa de la UBCH El Pozo, Silvia Sivira, comentó que en este sector se beneficiaron más de 900 familias, por lo que agradecen esta importante vinculación entre Gobierno Nacional y Regional. Por su parte, Wilfredo Ríos, Misionero de la zona, resaltó que “esta clase de operativos es una excelente estrategia del Gobernador para garantizar la soberanía alimentaria en Vargas”.

Finalmente, Virginia Melo, representante de la Base de Misiones y Luisa Lugo, jefa de la UBCH de la Escuela Básica Nacional de La Esperanza, señalaron que en esta comunidad se beneficiaron 2400 familias y expresaron: “le agradecemos especialmente a nuestro gobernador García Carneiro, quien ha activado estas jornadas de alimentación especiales, que siga desarrollando políticas sociales como estas para su pueblo”.