Contador de Visitas

3597311
Hoy
Ayer
Esta Semana
La Semana Pasada
Este Mes
El Mes Pasado
Desde el Inicio
3774
4580
21871
3546645
55828
105167
3597311

TU IP: 54.163.209.109
15/12/2017-- 21:30:43

Periférico de Pariata brindará nuevos servicios hospitalarios

Nota de Prensa Gobernación de Vargas.- Katherine Narváez.- Con la finalidad de brindarle al pueblo varguense una mejor atención médica y hospitalaria, este sábado, el gobernador del estado Vargas Jorge Luis García Carneiro, indicó que para el próximo mes de diciembre podría estar listo el Hospital Doctor Rafael Médina Jiménez (Periférico de Pariata).

A dos meses de la iniciación de la recuperación del centro médico, el mandatario regional, informó que se está realizando una remodelación completa en el área de pediatría y en el área de adultos, donde se hicieron refuerzos estructurales, cambios de las tuberías sanitarias y reposición de los gases medicinales.

De la misma manera, se incluyeron 85 toneladas de aire para el acondicionamiento del Hospital, recalcado que toda la red son de tuberías son nuevas. Del mismo modo, se incluyeron nuevas salas en pediatría, tales como: cuidados críticos; trauma shock; salas de procedimientos y tratamientos.

También serán incluidas cuatro sillas adicionales, para un total de ocho en el espacio de nebulización, además brindará nuevos servicios hospitalarios y contará con dos áreas de hospitalización, tanto para niños como para niñas. De Carneiro, enfatizó que dicha reestructuración se está ejecutando para el bienestar y comodidad del pueblo varguense, como también de todos los visitantes por ser un estado turístico.

“Ahorita se están recuperando diversas áreas del Hospital de Pariata, trabajando las 24 horas, esto como una de las obras que se están llevando a cabo en el estado, esperando que sean unas instalaciones optimas y con mucha comodidad para nuestros habitantes” indicó.