Contador de Visitas

3597315
Hoy
Ayer
Esta Semana
La Semana Pasada
Este Mes
El Mes Pasado
Desde el Inicio
3778
4580
21875
3546645
55832
105167
3597315

TU IP: 54.163.209.109
15/12/2017-- 21:31:42

Varguenses reteados con “Plan Cayapa” en el Paseo de Macuto

Nota de Prensa Gobernación de Vargas.- Katherine Narváez.- Acompañado de las instituciones públicas del estado, como la Fuerza Armada Nacional, comerciantes, pescadores y la Revolución Bolivariana del pueblo varguense, el candidato a la Alcaldía José Alejandro Terán, convocó este domingo una gran jornada de trabajo voluntario en el Paseo de Macuto.

Asimismo, desplegado por todo el paseo llevando a cabo el “Plan Cayapa”, el candidato a la alcaldía, indicó que el objetivo de realizar esta labor, es devolver la alegría a dicho lugar, pintándolo de colores para ponerlo hermoso.

Del mismo modo, durante la jornada, se estuvo pintando diversos espacios; se podaron los árboles; igualmente se colocó alumbrado público por parte de COORPOELEC Vargas, entre otras labores; además estuvo presente el Ministerio de Salud con el “Plan de Vacunación” y Misión Nevado.

Por su parte, Terán dijo que “con mucho esfuerzo estamos trabajando para recuperar el pasajismo en este hermoso lugar, que nos trae tantos recuerdos maravillosos, donde también es un sitio de esparcimiento para disfrutar en familia, que cuenta con hermosas playas y servicios de calidad”.

Aunado a eso, agregó que laborando de la mano con el Poder Popular y los comerciantes de la zona, se puede garantizar el mantenimiento permanente del lugar. No obstante, mencionó que “con apoyo de nuestro pueblo organizado, la comuna y los consejos comunales, estás serán jornadas permanentes de embellecimiento, para asegurarle a todos los pobladores y visitantes turísticos, un día de disfrute en familia ameno”.

Finalmente, el candidato a la alcaldía del próximo 10 de diciembre, hizo una invitación al pueblo, para seguir haciendo cumplimiento de estas jornadas de trabajo voluntario. “Los invitamos, para que juntos podamos realizar este trabajo de emprendimiento que edifica el hombre, como es el trabajo voluntario, donde no es una remuneración económica lo que se espera, sino la satisfacción de sentir que se está apoyando y aportando, en conjunto con tu comunidad, un grano de arena para darle vida a un espacio que ha sido patrimonio para los varguenses y que lo vamos a recuperar para la felicidad de todos”.