Contador de Visitas

3597288
Hoy
Ayer
Esta Semana
La Semana Pasada
Este Mes
El Mes Pasado
Desde el Inicio
3751
4580
21848
3546645
55805
105167
3597288

TU IP: 54.163.209.109
15/12/2017-- 21:25:21

Gobernador de Vargas asegura que las obras en Vargas avanzan a buen ritmo

Nota de Prensa Gobernación de Vargas.- Yhojhana D’auria.- Grandes obras se encuentran en desarrollo en estado Vargas, gracia a la gestión y compromiso del Gobierno Nacional y Regional. El Gobernador del estado Vargas G/J Jorge Luis García Carneiro, realizó este viernes un recorrido de supervisión en el que pudo evidenciar los avances de algunas de las obras de la entidad, la cuales mantienen un buen ritmo de ejecución y están previstas a inaugurar este 2018.

“Ha sido preocupante para nosotros como gobierno, el tema de salud en el estado, por lo que estamos realizando una gran inversión en la remodelación y modernización del Hospital Periférico de Pariata”, aseguró el Gobernador de la entidad. Durante su recorrido, reconoció el avance significativo que presenta esta obra y la calidad con la que se viene trabajando en cada una de las áreas.

De igual forma, visitó el Terminal de La Guaira, obra emblemática de la capital del estado, la cual presenta más de un 80% de avance. “En estos momentos estamos enfocados en la terminación de la pantalla atirantada que se encuentra en la parte posterior del terminal, ésta construcción aunque no está a la vista ha significado un gran esfuerzo, por la necesidad de canalizar las aguas servidas de las comunidades aledañas a esta infraestructura”, explicó el mandatario regional.

Sin embargo, agregó que “en cuento al terminal, sólo nos queda avanzar en la instalación del sistema eléctrico, aire y algunos acabados arquitectónicos”. Asimismo, dispensó una visita a una de las obras de mayor impacto turístico, como lo es la reconstrucción de los hoteles Sheraton y Meliá, ubicados en la parroquia Caraballeda.

Dichas obras, muestran un avance significativo por el que el Ejecutivo Regional reconoció su satisfacción por la impecable labor que se viene desempeñando. “Según nos informan los ingenieros a cargo, se estima que año 2019, sea el año de la inauguración oficial de estos hoteles, que sin duda representan un crecimiento en la economía turística del país”, enfatizó.