Contador de Visitas

3838853
Hoy
Ayer
Esta Semana
La Semana Pasada
Este Mes
El Mes Pasado
Desde el Inicio
108
5014
29507
3785253
59461
115499
3838853

TU IP: 54.226.59.137
18/02/2018-- 01:08:06

Salomón Bassim también respalda la candidatura del "General del Pueblo"

PRENSA INFRAVARGAS. Salomón Bassim, uno de los dirigentes más importantes de la oposición en Vargas, quien fuese aspirante a la alcaldía y precandidato en las últimas primarias a la gobernación, ofreció este martes su respaldo público a la candidatura del general Jorge Luis García Carneiro.

En compañía de un numeroso grupo de luchadores sociales, Bassim se reunió con el secretario de Gobierno y presidente de Infravargas, José Manuel Suárez, quien en nombre del gobernador agradeció el gesto y los invitó a sumarse a la lucha por el desarrollo de la región.

"Nos motiva la obra de gobierno de García Carneiro, sería mezquino no reconocer que ha hecho lo que ningún otro gobernador. Como varguenses íntegros que somos y después de analizar las distintas candidaturas, concluimos que el general es la mejor opción", expresó Bassim.

Coincidieron los presentes en la cita que la lucha conjunta será por convertir a Vargas en el mejor estado de Venezuela. "En una reunión previa que sostuve con el gobernador le manifesté la necesidad de profundizar el trabajo para poder impulsar el turismo, en ese sentido, pongo a sus servicios mi experiencia de más de 20 años como empresario a nivel internacional y me comprometo a ayudarlo a gestionar recursos para futuras inversiones", explicó Bassim. Por su parte, el coronel Suárez les explicó parte de los esfuerzos que desde el gobierno regional se efectúan para desmontar el estado burgués y ejecutar obras de envergadura como por ejemplo: los tres elevados, la autopista Bicentenaria, cinco nuevas escuelas, la plaza Bolívar de Catia La Mar, los venideros terminales y más de 14 mil viviendas actualmente en construcción. Bassim aseguró que cuenta con un bastantes líderes comunitarios dispuestos a contribuir a la misma causa.

"El único interés que nos mueve es el progreso de Vargas, su reconstrucción y desarrollo total y, que entiendan otros candidatos que este pronunciamiento no es contra ninguno de ellos, sino por el bienestar de todos", dijo. Durante la última semana un nutrido grupo, identificado hasta entonces con la oposición de Vargas, incluso militantes de toldas contrarias al proceso revolucionario, ha manifestado abiertamente su apoyo a la candidatura del "General del Pueblo".