Contador de Visitas

4440625
Hoy
Ayer
Esta Semana
La Semana Pasada
Este Mes
El Mes Pasado
Desde el Inicio
779
7943
48709
4338285
186264
179599
4440625

TU IP: 54.196.110.222
26/05/2018-- 02:09:22

García Carneiro destaca la participación de los varguenses en jornada de carnetización

Prensa Gobernación de Vargas. O.A – El Gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, catalogó de exitosa la primera jornada de carnetización de la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en litoral “ha sido una jornada extraordinaria, aquí hemos visto la alegría de un pueblo que desde tempranas horas, cuando iniciamos la jornada se han sumado para ratificar el Partido del amor y la inclusión” acotó el mandatario regional.

Las declaraciones las ofreció el primer mandatario regional durante un recorrido por los nueve puntos de carnetización junto al vicepresidente de movilización del PSUV, Darío Vivas, el Ministro de Obras Públicas, Cesar Salazar Coll, el alcalde del municipio Vargas, José Alejandro Terán y el Constituyente, Juan Iriarte.

García Carneiro, también ratificó que las jornadas de acreditación de los militantes del Psuv y los nuevos integrantes de la tolda roja serán extendidas por al menos tres meses, debido a la alta participación de los varguenses “aquí estamos demostrando que somos una mayoría que busca la paz, el amor y queremos vivir en socialismo” destacó el gobernador.

Por su parte, el constituyente Darío Vivas, puntualizó que la movilización a nivel nacional ha demostrado que la población “quiere vivir en democracia, en paz y sobre todo cumpliendo el llamado del Presidente de la República, Nicolás Maduro” dijo. También agregó que la activación de las jornadas es una muestra “de la gran victoria que vamos a obtener el próximo 22 de abril con nuestro líder Nicholas Maduro” recalcó Vivas.

Los representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela destacaron que la carnetización es un proceso para ratificar el compromiso con Venezuela, con la revolución y la organización del poder popular junto al ejecutivo nacional.