Contador de Visitas

4742169
Hoy
Ayer
Esta Semana
La Semana Pasada
Este Mes
El Mes Pasado
Desde el Inicio
62
575
1127
4736510
6122
12706
4742169

TU IP: 54.198.96.198
14/08/2018-- 03:02:16

Gobernación de Vargas pondrá en marcha los programas “Ordeña tu Vaca” y “Ordeña tu Chiva”

Nota de Prensa Gobernación de Vargas.- Yhojhana D’auria.- Como parte del Plan Soberanía Alimentaria que lleva adelante el Gobierno Nacional, el Gobernador del estado Vargas G/J Jorge Luis García Carneiro, ha dado inicio a los programas “Ordeña tu Vaca” y “Ordeña tu Chiva”, a fin de beneficiar a los sectores agrícolas de las parroquias Carayaca, Junko y Caruao.

Durante una visita realizada este martes en la parroquia Caruao, específicamente en el sector San Jorge de La Cabrería, se pudo conocer el apasionante trabajo de un habitante de la zona, que ha puesto en marcha la cría de cabras, para la producción de leche y queso artesanal, que contribuyan con el desarrollo económico y productivo del país.

El Gobernador García Carneiro, junto al Secretario de Gobierno José Manuel Suárez y el Secretario de Desarrollo Económico Pedro Morales, visitaron la finca de Ignacio Pérez, quien aseguró que tiene más de 27 años dedicándose a esta labor, “durante este tiempo hemos logrando la cría cabras lecheras para garantizar productos de excelente calidad”, aseguró. “Este tipo de encuentros nos motiva a seguir apoyando a nuestro pueblo y a impulsar planes que garanticen nuestra Soberanía Alimentaria”, reiteró Carneiro.

De igual forma, el Mandatario Regional dispensó una visita por el sector de San Rafael de Todasana, donde sostuvo un encuentro con más de 80 agricultores de zona. “Este encuentro me permite ver de cerca las bondades de esta fructífera tierra y la articulación para dar respuesta inmediata a sus solicitudes”, aseguró el Gobernador Carneiro, quien de una vez ordenó la entrega de agroquímicos y fertilizantes como parte de las peticiones hechas por los agricultores.