Contador de Visitas

4440611
Hoy
Ayer
Esta Semana
La Semana Pasada
Este Mes
El Mes Pasado
Desde el Inicio
765
7943
48695
4338285
186250
179599
4440611

TU IP: 54.196.110.222
26/05/2018-- 02:05:21

En el 2008 nació el compromiso de transformar Al estado Vargas en una potencia turística

Prensa Gobernación Vargas.- Nellizabeth Martínez.- Los próximos cuatro años son fundamentales para cristalizar los grandes proyectos en la región, y estoy seguro, que el pueblo varguense seguirá confiando en mi. Así lo manifestó al término de su campaña el candidato a la reelección para la Gobernación del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro.

El hoy mandatario regional agradece la confianza que le brindó el pueblo de Vargas en las pasadas elecciones el 26 de septiembre del 2008, día donde se cristalizó su sueño y nació el compromiso de transformar este pueblo que tenía cara de tristeza, en una potencia turística del país.

Cabe destacar, que desde que Carneiro tomó las riendas de este Estado, ha sido visible el desarrollo económico, turístico y social de la entidad, demostrando que Vargas está siendo gerenciada, con responsabilidad, compromiso y entrega. ¿Cómo cataloga su gestión en estos cuatro años. Se siente satisfecho? -Lo que hemos hecho se ve, se oye y se siente, indudablemente que alcanzamos grandes logros, pero uno nunca está satisfecho a plenitud.

Cuento con dos grandes equipos, mi gabinete, conformado por personas valiosas y diligentes, que hacen posible el desarrollo de mi gestión, así como su proyección. Mi familia, compuesta por María Del Valle Carneiro, mi compañera de vida, desde hace 32 años, y mis cinco hijo Javier, Cesar, María Fernanda, María Alejandra y Ender, los cuales son mi mayor tesoro. ¿Por qué cree que debe ser reelecto? -La gestión habla por sí sola y los siguientes cuatro años son fundamentales para cristalizar los grandes proyectos que tenemos en marcha y que Vargas se siga desarrollando. Es hora de que el Estado tenga su oportunidad y las cosas buenas deben repetirse.

¿Puede nombrar los grandes logros de su gestión? -En cuatro años de gobierno pudimos ejecutar las siguientes obras: Complejo habitacional de Mare Abajo, la avenida Bicentenaria y el saneamiento de las playas del mismo sector, así como, los tres elevados en las parroquias Catia la Mar, Urimare y Maiquetía, los parques Biosaludables, el estadio de Chuspa, carretera de Chichiriviche, reparación y construcción de escuelas, carretera de Galipán, la recuperación de Playa Escondida, paradas de transporte colectivo, la Plaza Mayor, la plaza Bolívar de la Guipuzcoana, estadio de Beisbol menor en La Guaira, canchas deportivas en los diferentes sectores, rehabilitación de los bloques de 10 De Marzo, Barrio Aeropuerto, Rómulo Gallegos, Bloque 2 de La Páez, más de 106 autobuses sociales desplegados en la entidad y 30 Jeeps, cubriendo las rutas de sectores campesinos en Carayaca y la ornamentación y embellecimiento del estado, a través de la Fundación Casa de Paso Oasis, entre otras.

Este hombre nacido el 8 de febrero del año 1952, caraqueño y criado entre El Valle, la isla de Margarita y las costas de Vargas, hijo de Ricardo García, quien fue su ejemplo de lucha y moral y de Agustina Carneiro, quien vivió para servir a los demás, invita al pueblo varguense a ejercer su derecho al voto, este domingo 16, cuando se llevará a cabo la elección de gobernadores y diputados a los consejos legislativo.