Contador de Visitas

4440603
Hoy
Ayer
Esta Semana
La Semana Pasada
Este Mes
El Mes Pasado
Desde el Inicio
757
7943
48687
4338285
186242
179599
4440603

TU IP: 54.196.110.222
26/05/2018-- 02:03:06

Centro Comunitario de Promoción Juan Pírela

Prensa.-Gobernación de Vargas.- Marvelys Zerpa.- En compañía del ministro de Obras Públicas César Salazar Coll, el gobernador del estado Vargas Jorge Luis García Carneiro, inspeccionó los avances del Centro Comunitario de Promoción Juan Pírela, ubicado en la parroquia Urimare, específicamente en el sector de Guaracarumbo.

Durante esta visita el titular de la cartera de Obras Públicas, detalló que el Gobierno Nacional, aportó en una primera etapa mil 917 millones de bolívares, que abarca todo que es el levantamiento de sus fundaciones, columnas, vigas, cerramientos, acabados de electricidad, aguas blancas y negras así como todo lo relacionado con sus acometidas y cerca perimetral.

Asimismo, destacó que la infraestructura también servirá como centro de recreación, convivencia y asambleas para que la comunidad pueda discutir sus problemas para presentar propuestas y generar o solicitar los recursos necesarios para resolverlos.

De igual forma, señaló que otras cuatro obras de gran importancia se están ejecutando en el estado como lo es el puente de La Sabana, la cual se está por inaugurar, la finalización de los dos quirófanos en el Hospital Naval Raúl Perdomo, que pronto entrarán en funcionamiento conjuntamente con una sala de terapia intensiva.

El ministro de Obras Públicas César Salazar Coll, informó además que el Presidente Nicolás Maduro, ha integrado veinte mil 912 millones de bolívares para la corrección de las fallas de borde entre la vía las Tunitas- Carayaca y las obras complementarias en La Plaza Bolívar- Chávez, generando 225 empleos directos y 900 indirectos.

Por su parte el gobernador Jorge Luis García Carneiro, agradeció el importante aporte que ha venido realizando el Gobierno nacional a través del ministerio de Obras Públicas, que representan un bien común para el estado.