Contador de Visitas

4756918
Hoy
Ayer
Esta Semana
La Semana Pasada
Este Mes
El Mes Pasado
Desde el Inicio
91
317
1771
4751311
6366
14505
4756918

TU IP: 54.162.15.31
22/09/2018-- 01:30:05

García Carneiro distribuirá más de mil toneladas de alimentos en Catia la Mar

PRENSA GOBENRCAIÓN DE VARGAS.- HÉCTOR L. HERNÁNDEZ.- Más de mil toneladas es el promedio de alimentos que distribuirá el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro en la parroquia Catia la Mar, y así brindar respuestas inmediatas a los vecinos ante las protestas suscitadas en las últimas 24 horas en las comunidades de la zona Oeste.

El mandatario regional en compañía del Capitán Luis Ramírez, se reunió la mañana de este jueves en las instalaciones de Vargas Alimentos como parte de la preocupación de abastecer a los habitantes de los principales insumos, garantizándoles que llegará pasta, harina pan, azúcar, harina de trigo, arroz, aceite y granos.

“Lo importante es suministrar los alimentos al pueblo y eso es lo que estamos haciendo. Más de mil toneladas de alimentos serán entregados al pueblo para garantizar la soberanía alimentaria, sólo hago un llamado a los vecinos a tener paciencia, pues estamos frente a una guerra económica impulsada por la derecha fascista, la cual está bloqueado y haciendo un cerco económico para impedir la llegada de los principales insumos, medicinas y repuestos automotrices.

Tengan la seguridad que el gobierno regional responderá por los varguenses”, expresó García Carneiro. Ante el caso, el Gobernador hizo un llamado a la colectividad al no cierre de vías, garantizar la paz y tranquilidad; mientras que los funcionarios de Seguridad Ciudadana y Polivargas estarán atentos y alertas a cualquier irregularidad en las principales comunidades y calles del Litoral.