Contador de Visitas

4440634
Hoy
Ayer
Esta Semana
La Semana Pasada
Este Mes
El Mes Pasado
Desde el Inicio
788
7943
48718
4338285
186273
179599
4440634

TU IP: 54.196.110.222
26/05/2018-- 02:12:20

Gobernador da luz verde para construcción de kioscos playeros en Bahía La Marina

PRENSA GOBERNACIÓN.- HÉCTOR L. HERNÁNDEZ.- “Que inicien los trabajos de construcción y recuperación total de todos estos espacios para el turismo y la calidad de vida de más de 40 prestadores de servicios”, fueron las declaraciones por parte del gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro a dar luz verde a los trabajos de construcción de 23 kioscos playeros en Bahía La Marina de Catia la Mar.

El Gobernador informó que los trabajos serán realizados a través de la Infraestructura del estado Vargas (Infravargas), dando continuidad al plan de embellecimiento, fachada y pintura del gobierno regional en los principales balnearios, playas y avenidas. García Carneiro aseguró que el proyecto está contemplado dentro de su gestión, pero con los embates de la naturaleza, dará celebridad a los trabajados para brindarles respuestas a los trabajadores del sector turismo.

“Los ingenieros comenzaron con los estudios topográficos y contamos con un gran equipo. Serán unos kioscos con una estructura sólida, pintoresca y confortable, nada que envidiar a otros paradores turísticos, al contrario los prestadores de servicios se sentirá a gusto con la obra de envergadura y satisfechos que los turistas visiten sus instalaciones”, aseguró el mandatario regional la mañana de este jueves.

Entre tanto, el presidente de playeros de Bahía La Marina, Simón Morfe expresó su agradecimiento al Gobierno, “estamos contentos con la iniciativa del Gobernador, se ha mostrado accesible y brindo una respuesta concreta de la obra que realizará en tiempo récord. Son más de 40 familias entre lanceros, tolderos y cocineros que estarán beneficiadas con el proyecto, sin dejar de mencionar la ayuda y receptividad por parte de los funcionarios de Protección Civil, Polivargas y 171”.