Contador de Visitas

4440630
Hoy
Ayer
Esta Semana
La Semana Pasada
Este Mes
El Mes Pasado
Desde el Inicio
784
7943
48714
4338285
186269
179599
4440630

TU IP: 54.196.110.222
26/05/2018-- 02:11:00

Más de 4 mil varguenses desfilaron en honor al Dr. José María Vargas

Prensa Gobernación del estado Vargas. Con un majestuoso desfile cívico-militar en las inmediaciones de Avenida , José María Vargas de la parroquia Caraballeda, más de 4 mil varguenses rindieron homenaje al Doctor José María Vargas por motivo de la celebración del 232 aniversario del natalicio del prócer guaireño.

La actividad contó con la participación médicos de la región, 60 planteles educativos, organizaciones deportivas y culturales, movimientos conservacionistas, de mujeres, pescadores, integrantes del Plan Chamba Juvenil, Comunas, Consejos Comunales, Somos Venezuela, la Juventud del PSUV, la Orquesta Sinfónica y los comités locales de abastecimientos y producción.

Así como representantes de las instituciones nacionales, estadales y locales, lo que incluye a los componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, se sumaron en un colorido y alegre desfile. El acto estuvo encabezado por el gobernador Jorge Luis García Carneiro, la primera combatiente regional, María Del Valle de García, el alcalde José Alejandro Terán, los constituyentes, Nicolás Maduro Guerra, DarioVivas, el Ministro de obras públicas, Cesar Salazar Coll y el comandante de la Zodi Vargas, James Solís Martinez.

En su intervención el primer mandatario regional, destacó la importancia de esta celebración por ser también Día del Médico, por lo que felicitó a todos los galenos en su día y los invitó a seguir trabajando por Venezuela " Aquí estamos agradecidos por su trabajo diario, pata con el pueblo... Sigan así, dando todo por el bien de pueblo" acotó García Carneiro.

También rasaltó la importancia que representa José Mariá Vargas para todos los nacidos en el litoral central y quienes han adoptado esta tierra como hogar "vamos a seguir derramando bendiciones sobre este pueblo, continuamos sumando esfuerzos para construir obras en honor a nuestro José María Vargas" recalcó el gobernador.

De la misma forma aseguró que este ilustre varguense luchó por la independencia de Venezuela "como quienes hoy estamos en gestiones de gobierno, dando la batalla por la segunda independencia de nuestra Patria" dijo.